Decoración rústica minimalista

El arte de la recuperación, o lo que es lo mismo, Bleu Nature. Diseñar y  fabricar con materiales reciclados, materiales de desecho,  maderas tragadas por el mar y abandonadas algún día en playas sirven para crear los muebles y objetos más curiosos, sin dejar huella ecológica pero pisando fuerte en el campo del diseño y la decoración.

sofas estilo rustico minimalista

sillon y puf estilo rustico minimimalista

cama rustica minimalista

Para una decoración de estilo rústico pero minimalista al mismo tiempo, esto no vale para la casa de la abuela, no, esto vale para amantes de la naturaleza comprometidos con el medio ambiente pero que no están dispuestos a renunciar al diseño.
Toda la colección en: http://www.bleunature.com/

 

4 Comments

  • Decoralia dice:

    Gracias por compartir tu opinión Juan Antonio. En ocasiones hemos compartido trabajos de los lectores que previamente nos han hecho llegar a nuestro correo.
    *** Solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack***
    Tu numero es el 63 ¡Suerte y gracias por seguirnos!
    😀
    Sonia

  • Juan Antonio Domínguez Moguel dice:

    Muy buena propuesta. En mi caso, mi esposa le gustan los muebles rústicos, por mi parte disfruto más lo minimalista. Sería interesante que los usuarios puedan compartir sus creaciones para enriquecer el sitio.

  • Mayra dice:

    Buena tarde.
    Necesito un consejo urgente…
    Encontré una casa rustica a muy buen precio, sin embargo mis muebles son minimalista ( la mayoría en color chocolate) como puedo hacerle. Para que se vea bien la casa rustica y los muebles minimalistas?

  • Esta muy original la silla con las patas de madera, hacer de troncos adornos si me parece ya bastante excesivo pero en las imágenes tampoco se ve mal la combinación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.