Salones rústicos fotos

Nos encanta la decoración de estilo rústico depurada, es decir, crear ambientes llenos de materiales naturales, madera, piedra, forja, etc… pero que se encuentren alejados de esa sensación de “la casa de la abuela”. Espacios más eclécticos en los que confluyan otras tendencias, objetos modernos, líneas rectas, y sobre todo comodidad y calidez. Porque esto es lo más interesante de este estilo, la calidez que desprenden los materiales nobles y el confort que crean los tonos tierra que son los más usados para esta decoración tan singular. ¿También eres un enamorado o enamorada de este estilo? Si es así es posible que busques fotos de salones rústicos de donde tomar ideas decorativas.

Salones rústicos modernos

Salones rústicos fotos

Los materiales protagonistas del estilo rústico, madera, piedra y fibras naturales, también están presentes en los salones rústicos de aires modernos. Además techos abuhardillados, chimeneas, vigas de madera, complementos de forja, etc… Como verás un sinfín de opciones que te mostramos en fotografías para que imagines como será tu salón rústico ideal.

Salones rústicos fotosSalones rústicos fotosSalones rústicos fotosSalones rústicos fotosSalones rústicos fotosSalones rústicos fotos

Los techos son un elemento fundamental, su protagonismo es total y se convierten en una pieza principal que reclama toda la atención y recibe todas las miradas. Si te encuentras en plena rehabilitación de un vivienda rústica ¡salva sus techos de madera! O por lo menos inténtalo. Las vigas auténticas son fantásticas, no tienen comparación con las vigas decorativas que se instalan hoy en día.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Nos gusta: la alfombra de fibras naturales decorando la pared.

Toma nota: dos cajas de madera con ruedas son perfectas como mesa de centro para salones rústicos.

El azulejo de estilo hidráulico está de moda y queda genial en el estilo rústico.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Ideas para decorar un salón de estilo rústico

Y ahora os mostramos un salón con unos estupendos tips decorativos que queremos compartir con vosotros. Principalmente destacamos, en estas maravillosas fotos de www.adrianobacchella.com, los elementos siguientes perfectos para decorar salones rústicos:

1- La pared de piedra: con toda seguridad la pared de piedra de este salón es natural pero hoy en día existen muchos revestimientos que imitan la piedra y que resultan una buena elección para conseguir un ambiente rústico.

2- La mesa del sofá: la función de mesa la realiza una antigua puerta, queda muy original.

3- El techo de cañas: el techo del salón se ha recubierto de cañizo dándole un aspecto muy campestre.

 

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.