Cocinas Dica, el equilibrio de la función y la forma

Con una experiencia de más de 35 años afrontan en Dica los retos futuros. Su apuesta es un diseño al servicio de las personas para satisfacer a los clientes más exigentes. Os hablamos un poco acerca de su trayectoria y su forma de trabajar. También os mostramos imágenes de las fabulosas Cocinas Dica para que veas todo lo que esta gran marca puede hacer por tí. ¡Comenzamos!

Cocinas Dica

La empresa

Aunque la empresa es famosa por sus cocinas debéis saber que en Dica también diseñan y fabrican muebles de baño, armarios y muebles de hogar.

Innovación, diseño y calidad es el concepto que define a esta gran marca que ha sabido adaptarse a los tiempos y evolucionar junto a los cambios de tendencia en los hogares.

Cocinas Dica Cocinas Dica

Hoy en día están presentes en más de 170 tiendas en España y en contínua ampliación hacia el mercado internacional.

Una de las ventajas de las cocinas Dica es que son desarrolladas y fabricadas por ellos mismos. Esto favorece la personalización a gusto del cliente. De esta forma podemos adaptar al máximo nuestra cocina a nuestras necesidades y gustos.

Además en Dica se esfuerzan por ofrecer productos respetuosos con el medio ambiente. Desde sus métodos de producción, hasta sus embalajes o residuos, se desarrollan para causar el menor impacto posible a la naturaleza. Como así lo abala su certificado en Gestión Ambiental ISO 14001

Cocinas Dica

Cocinas Dica

Cocinas Dica calidad y diseño

Calidad y diseño definen en general a la marca pues, como hemos mencionado al comienzo, en Dica cada cocina se fabrica sobre pedido exclusivamente para cada cliente. Y además lo hacen con materiales de primerísima calidad que destacan en gran manera sobre las cocinas en serie.

Como ejemplo os contaré que los cajones Dica son metálicos y soportan hasta 70 kg. de peso. Además están dotados de multitud de complementos que te resultarán gratamente funcionales para mantener el orden en tu cocina. La integración de los electrodomésticos que diseñan en Dica te permite aprovechar al máximo cada módulo, mueble o espacio por pequeño que sea. Disponen de un sistema de apertura electrónica que te permite acceder al interior del mueble ejerciendo presión sobre cualquier punto de la puerta (opcional) Presentan iluminación tanto exterior como interior, de esta forma sus cajones y armarios se iluminan por dentro en cuanto los abres lo que facilita la visibilidad.

Cocinas Dica Cocinas Dica

Modelos

La gama de cocinas Dica abarca cuatro series con estilos muy marcados para que elijas la que más te identifica. Así como la Serie 45, de líneas rectas y acabado minimalista es perfecta para hogares modernos y jóvenes. La Serie 90 apuesta por un diseño también moderno pero con un toque más refinado. La colección Arkadia presenta dos líneas: Aire Mediterráneo (esta línea me encanta, me parece la combinación perfecta de calidez y funcionalidad) o Carácter Industrial para hogares de estilo urbano. Y por último su colección Soho se define como un clásico contemporáneo que combina formas puras actuales.

Cocinas Dica Cocinas Dica

Más información y modelos: dica.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.