Muebles de baño modernos

¿Quieres conocer las últimas tendencias en mobiliario para el baño? Hoy te presentamos una línea de muebles de baño modernos que representan el estilo que más se lleva y el que demandan la gran mayoría de clientes. Modelos sencillos, de líneas rectas, que priman tanto su aspecto como su funcionalidad. Pero además de modernos y funcionales estos muebles de baño son también económicos. Porque aunque parezca imposible he encontrado las tres bes famosas “buenos, bonitos y baratos” de la mano de Grupo DPL. Te contamos todo acerca de esta empresa y te mostramos los modelos que más nos han conquistado. ¡Vamos allá!

Muebles de baño Grupo DPL

Grupo DPL la empresa

Lo que más nos convence de Grupo DPL, además de sus muebles de baño, es saber que llevan más de 20 años en el sector y esta larga trayectoria es una garantía de confianza. Grupo DPL distribuye los muebles directamente de fábrica y es por ello que son tan competitivos, tanto en precio como en plazo de entrega, pues tendrás tu mueble en casa en un plazo de 3-4 días laborables. La empresa envía GRATIS todos los pedidos superiores a 50 euros.

Muebles de baño modernos

Es difícil elegir una representación del catálogo de Grupo DPL pues nos gustan todas sus propuestas pero como no podemos compartirlas todas os recomendamos algunos diseños que presentan detalles únicos.

Mueble de baño HelsinkiMueble de baño Helsinki

En primer lugar queremos compartir el modelo Helsinki en un acabado marmoleado absolutamente fantástico. Este diseño suspendido es perfecto para cuartos de baño de estilo moderno o contemporáneo. El acabado mármol de la estructura y puertas está de moda, así como sus tiradores de aluminio negro. La serie Helsinki se fabrica en dos tamaños (80 cm. y 100 cm.) y está compuesta por cajón de grandes dimensiones y puerta lateral. No olvidéis incluir en el pedido el lavabo encastrado que completa el mueble de baño.

Muebles de baño modernos TerraMuebles de baño modernos Terra

Otro de mis favoritos, la serie Terra, combina almacenamiento abierto y cerrado ¡qué chulada! Sus grandes cajones son perfectos para mantener todos tus productos de baño en orden y lejos de miradas indiscretas. Los estantes laterales son ideales para añadir la nota decorativa o colocar cajas con tus productos de uso diario como cosméticos o perfumes. Se fabrica en tres tamaños (80 cm. 100 cm. y 120 cm.) y cuatro colores siendo el tono “Cemento” nuestro preferido.

Mueble de baño suelo madera

Terminamos nuestro repaso por los muebles de Grupo DPL más bonitos con una opción de mueble de baño al suelo, para los hogares que necesitan disponer de más zona de almacenaje pues aprovecha al máximo el espacio. Así es el modelo Black Inglet, con nada menos que tres cajones perfectos para recoger, almacenar y organizar. Este mueble es práctico y bonito a partes iguales. Fabricado en seis medidas diferentes y un acabado: Roble con perfiles de aluminio negro.

Columna de baño madera

Grupo DPL  también dispone de una colección de lavabos, columnas de baño y espejos, con los que completar tu ambiente con todo detalle.

Consulta precios y detalles técnicos en la tienda online oficial: grupodpldistribucion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.