Los baños con bañera son bonitos, pero los baños con plato de ducha son, además de bonitos, prácticos. Lo ideal sería tener un súper baño de muchas piezas, con ducha y con bañera, y con dos lavabos ya que estamos. Esto sería para morirse, la de tiempo que íbamos a ahorrar por las mañanas. Pero el espacio manda, y si debes elegir lo imprescindible es lógico optar por el plato de ducha para un baño de uso diario. En esa situación te será de utilidad la colección de imágenes que compartimos hoy. Espero que te sirvan a la hora de planificar la distribución de tu baño. Si estás pensando hacer una reforma o un pequeño remiendo como cambiar la bañera por la duña.
Baños con plato de ducha
Si tu cuarto de baño es muy pequeño las mamparas de cristal son ideales. Ya que no reducen el espacio. Un inconveniente, la limpieza, pues el cristal tiene un mantenimiento más costoso que otros materiales. Sin embargo no desistas, además de los productos específicos antical que existen en el mercado, puedes cuidar tu mampara día a día para evitar que se formen manchas de cal. Bastará con que pases un espátula limpiacristales (las hay especial mamparas de todos los tamaños, diseños y precios) cada vez que uses la ducha, yo la tengo en casa y es cómodo y rápido, no te llevará ni un minuto retirar las gotas de agua.
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.