Inspiración vinilo ramas con pájaros Ikea

Este vinilo ramas con pájaros de Ikea tiene el asombroso precio de 9,99 euros, y os lo venimos a contar porque lo hemos visto en tantos ambientes que al final no nos hemos podido resistir a dedicarle un artículo, para que veáis de primera mano lo que se puede conseguir con un poco de idea y menos de diez euros.

vinilo-rama-pajaros-ikea

Detalles técnicos, características y dimensiones de este modelo de adhesivo en la web oficial de Ikea: ikea.com (picha sobre la fotografía para acceder al producto)

Transforma una pared o un mueble, añade personalidad a tu hogar, realiza bonitas composiciones, con este vinilo te vas a lucir. ¿Nos acompañas a ver los ambientes decorados con el vinilo ramas con pájaros de Ikea?

vinilo-rama-pajaros-ikea-1

Cambia por completo el aspecto de un armario y convierte una pieza sencilla en un elemento único, será el centro de atención de tu dormitorio.

vinilo-rama-pajaros-ikea-2

Cualquier rincón de tu hogar lucirá así de bonito.

vinilo-rama-pajaros-ikea-3

¡Qué composición tan adorable! En este dormitorio se han añadido casitas de pajaritos al vinilo y ha quedado una decoración absolutamente encantadora.

vinilo-rama-pajaros-ikea-4

Ideal también en una zona de trabajo.

vinilo-rama-pajaros-ikea-6

Precioso incluso en la cocina.

vinilo-rama-pajaros-ikea-5

¿Que os parecen estas ideas de decoración low cost? Tu casa bonita y original por muy poco dinero. Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *