Me encanta esta mezcla de estilos, muebles y complementos, cada uno aportando toneladas de personalidad a este ambiente ecléctico.
Es como si cada pieza contara una historia. Ahí observamos el sofá chesterfield, icono del estilo Clásico Inglés, las lámparas vintage compradas en tiendas de antigüedades, la mecedora Eames, un referente en la historia del diseño perfectamente integrable en todos los ambientes, una alfombra de fibras naturales unificando el espacio y el elemento que cautiva toda la atención, la señal de direcciones, impresionante, alucinada me he quedado…
Fuente: mycakies.com

Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
¡Me encanta!