Cocinas de exterior, inspiración

¡Que sueño! Una cocina al aire libre para reuniones familiares, fiestas con amigos o cumpleaños infantiles. Quizás te encuentras buscando ideas de cocinas de exterior para tu jardín, en ese caso traemos muchas propuestas y sugerencias que hacerte. ¿No tienes jardín? Estas ideas igualmente te servirán para montar tu cocina de exterior en una terraza o azotea, ¡te gustará nuestra selección de fotos!

Cocinas de exterior, inspiración

Cocinas de exterior, inspiración

Las temperaturas tan agradables que tenemos en muchas zonas de España, como en la que yo vivo, la Comunidad Valencia, permiten usar este tipo de cocinas una gran parte del año. Es por ello que si tienes un jardín, por pequeño que sea, o una gran terraza, o una azotea en desuso ¡ni te lo pienses! Las cocinas de exterior suponen una inversión importante, es cierto, pero esta inversión se compensa sobradamente gracias a su uso y disfrute ¡no entrarás en casa!

En primer lugar queremos poner el foco sobre el estilo, tu cocina de exterior puede ser una prolongación de tu hogar, coordinando los materiales y muebles conseguirás una continuidad que hará que tu vivienda crezca hacia el jardín. Como verás en los ejemplos que hemos elegido, al igual que en la cocinas interiores, las cocinas de jardín o cocinas de verano pueden seguir cualquier estilo o tendencia decorativa.

Cocinas de exterior inspiración Cocinas de exterior inspiración cocinas-de-exterior-3 cocinas-de-exterior-4 cocinas-de-exterior-5 cocinas-de-exterior-6

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Con barbacoa

Antes de lanzarte a comprar materiales deberás idear un diseño previo. Piensa qué es lo más imprescindible y realiza un listado con todo lo que quieras añadir a tu cocina exterior, por prioridades, de más importante a menos.

La barbacoa es el elemento más instalado, de echo, muchas cocinas de exterior con barbacoa crecen alrededor de ésta. Pero no todos los mortales tenemos preferencia por la barbacoa, igual lo que necesitas es ¡un paellero!

¿Sueñas con una cocina de verano con barbacoa? Toma ideas de estos ambientes.

Cocinas de exterior con barbacoa
Pinterest
Rebajas
Tepro Toronto Click - Barbacoa de carbón/parrilla carro esmaltada, antracita/acero inoxidable
11.701 Opiniones
Cocina exterior barbacoa
Pinterest
Cocinas de exterior con barbacoa
Pinterest
Cocina jardin barbacoa
Pinterest

¿Barbacoa de leña o de gas? He ahí la cuestión. En mi opinión personal no hay color, yo entiendo la carne en la barbacoa con ese sabor ahumado tan particular que solo confiere la leña o el carbón. Las barbacoas de gas son otro concepto diferente, otra técnica de cocinado, mas bien las entiendo como parrillas grandes. Igualmente debéis conocerlas por si se adaptan mejor a vuestras necesidades. También reconocemos que tienen muchas ventajas: se integran mucho mejor en una cocina, ensucian mucho menos…

Rebajas
Campingaz 2 Series Classic LX Vario Barbacoa a Gas, BBQ con 2 Quemadores, 7.5 KW, Plancha y Parrilla...
334 Opiniones
Inicia una conversación

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.