Recibidores rústicos originales

Hoy descubrirás ideas para decorar recibidores rústicos originales. Los hogares rústicos contemporáneos tienen ese sabor añejo que les caracteriza, pero al mismo tiempo, están salpicados de elementos únicos. Son una mezcla de lo antiguo y lo moderno. Juegan con elementos recuperados. Apuestan por la madera, bien sea en las paredes o suelos, o a través de muebles y accesorios. El nuevo estilo rústico se enriquece de otras tendencias. El recibidor de la abuela ya no se lleva.

Recibidores rústicos ideas

Inspírate en estas fotografías para crear recibidores rústicos originales, diferentes, únicos y sobre todo con mucha personalidad.

Recibidores rústicos originales

recibidores rústicos

Un elemento decorativo de madera es la pieza estrella de este recibidor rústico. Este singular complemento, que bien pudo ser un cabecero o bien la terminación de un armario, añade un toque original.

El estilo rústico en su versión minimal apuesta por muebles sencillos, líneas rectas y, sobre todo, mucha funcionalidad.

Recibidores rústicos originales

Este perchero nos encanta, es absolutamente original. Mira que sencillo es añadir a tu recibidor un aire campestre y al mismo tiempo mucha creatividad.

Para las que no quieren renunciar al romanticismo mira que recibidor mas chic. El toque femenino viene de la mano de los textiles y las flores.

Y cuando no tienes que añadir nada más porque tu hogar derrocha carácter apuesta por complementos sencillos. No restes protagonismo a esos suelos de piedra o a esa fabulosa puerta de madera.

La madera será tu mejor aliada. Si te pierdes y no sabes que línea seguir no te compliques. Una pared de madera te resolverá todos tus problemas.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

recibidor-rustico

Continuamos con una foto inspiradora de un recibidor de estilo rústico donde predomina la piedra, la madera y los objetos antiguos. Aperos de labranza decoran las paredes, sombreros de paja y unas botas de agua. Elementos típicos del campo que dan el toque final a esta construcción tradicional.

Recibidores rústicos originales

¡Un banco de madera! ¿Tienes espacio? Porque con esta pieza vas a triunfar.

Recibidores rústicos originales

Rústico blanco, para las personas que no quieren renunciar a la luz y amplitud.

Recibidores rústicos originales

Más elementos ideales para decorar tu recibidor rústico. Sombreros y bolsos de paja, bancos con asiento de cuerda, textiles de algodón y lino…

Recibidores rústicos originalesRecibidores rústicos originalesRecibidores rústicos originales

Menos es más. Una colección de garrafas de cristal es todo lo que necesitas para añadir un toque especial a los recibidores rústicos. ¿Te gusta?

Ambientes: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Pequeño recibidor rústico con color

 

La clave para conferir color y alegría a este pequeño recibidor de estilo rústico está en la puerta de entrada, pintada de color azul eléctrico aporta frescura y personalidad a la estancia.

recibidor-rustico

Los estantes de madera envejecida (yo diría que se trata de piezas recuperadas) sirven para decorar y separar ambientes, de este modo se convierten en alacenas de la cocina, que es el espacio contiguo a la entrada, al tiempo que dejan pasar toda la luz por sus huecos abiertos.

Vía: ideascasas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.