¿Buscas información acerca de los recibidores a medida? Hoy repasamos esta opción en la que tenemos que reconocer que todo son ventajas. Organizar el recibidor a medida, disponer de la totalidad del espacio del recibidor y optimizarlo al 100% solo se puede conseguir con un proyecto personalizado. Y no te asustes, tampoco tiene porque ser excesivamente costoso pues existen en el mercado módulos estándar que puedes adaptar a tu sitio y si eres un poco manitas puedes conseguir la distribución ideal.
Revisamos todas las posibilidades, las ventajas de los recibidores a medida, te mostramos fotos inspiradoras, todos esto y mucho más ¡a continuación!
Recibidores a medida: Ventajas
A la hora de hablar de los recibidores a medida solo podemos destacar sus beneficios, siendo su mayor ventaja la de optimizar al milímetro el espacio disponible de tu entrada o hall.
- Tanto si dispones de un vestíbulo grande, como si tu recibidor es muy reducido, un mueble a medida tiene la capacidad de desarrollar todo su potencial y conseguir funcionalidad incluso donde no la hay. Un mueble a medida en tu recibidor estará diseñado exclusivamente para aprovechar todo su espacio.
- Tamaño-De total:104x24x52cm,De cajón:48x34x24cm....
- Salvar rincones difíciles, techos inclinados, columnas, cajas de escaleras, radiadores, etc… Los recibidores a medida son imprescindibles cuando te encuentras con un espacio «problemático» Estos problemas arquitectónicos se presentan con más frecuencia de lo que imaginas. Un mueble a medida en tu recibidor integrará cualquier obstáculo de diseño.
- Añadir el espacio de almacenamiento que necesitas es otro beneficio de los recibidores a medida. Actualmente los hogares pierden metros en favor de su precio y es frecuente sufrir la falta de almacenaje. Cualquier estancia es perfecta para agregar una zona de guardado y de esta forma aumentar las opciones. Un armario a media te permitirá priorizar la función de este espacio diseñando su interior con baldas, colgadores cortos, colgadores largos, cajonera, etc… todo aquello que más necesites. Incluso te permitirá la opción de intercalar módulos abiertos y cerrados.
- La personalización de un recibidor a medida es total. Crear una zona exclusiva y única, que se adapte por completo no solo a tu espacio, si no también a tus gustos, participar en su diseño, plasmar tus ideas y tu personalidad. Si eres una persona creativa disfrutarás de la experiencia.
- Revalorizar tu vivienda. Si consideras que no vale la pena porque tienes en mente cambiar tu vivienda por otro más grande, o en una zona mejor, debes saber que este proyecto conseguirá revalorizar gratamente tu hogar a la hora de venderlo. Disfrutar de los recibidores a medida con la seguridad de que estás añadiendo valor a la vivienda.
- No tan costoso como imaginas. Por último queremos poner la atención sobre su precio, si bien es cierto que cuando oímos la frase «a medida» nos asalta el miedo del coste, debes tener en cuenta todas las opciones que existen en el mercado. colecciones enteras de módulos de todas las medidas y acabados con los que podrás optimizar tu recibidor por poco dinero.
- Estable y robusto: la parte superior del banco...
Llegamos al final de nuestro artículo con la seguridad de que hay más ventajas a la hora de disfrutar de recibidores a medida, ¿cuentas con un recibidor a medida? si es así nos encantaría que compartieras con nosotros tu experiencia y tu punto de vista.
¡Gracias por leernos!
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.