Decorar recibidores con radiador

Te damos muchas propuestas para decorar recibidores con radiador. Ya sabrás que la solución más sencilla consistiría en instalar un mueble cubre radiador. Pero estos muebles, a menos que alguien me demuestre lo contrario, son bastante aburridos. O demasiado clásicos o muy modernos, no existe un punto intermedio a menos que pidamos un trabajo a medida con el desembolso que esto conlleva. Proponemos otras opciones para que te sirvan de inspiración, esperamos que te gusten nuestras ideas para decorar recibidores con radiador.

Decorar recibidores con radiador

Cómo decorar recibidores con radiador

Nuestra primera opción es la más práctica, rápida y barata, y aún así es resultona. Se trata de pintar el radiador del mismo color que la pared. De esta forma conseguirás disimularlo por completo.

Esta opción es ideal para recibidores pequeños con radiador, pues no saturas el espacio con ningún otro elemento que integre o camufle tu radiador. Te mostramos ejemplos:

Recibidores pequeños con radiador
Pinterest
Pinterest

Recibidores pequeños con radiador

Recibidores pequeños con radiador
Pinterest

¿Eres atrevid@? ¿Te gusta añadir a tu casa grandes dosis de personalidad? ¿Tienes un modelo de radiador antiguo que quieres destacar? En ese caso te recomendamos también que pintes tu radiador pero esta vez con un tono de contraste o un acabado artístico.

Pinterest
Pinterest

Otra opción muy socorrida por ser también muy practica y sencilla es colocar sobre tu radiador un estante, balda o mini consola. De esta forma toda la atención se desviará hacia los objetos decorativos y tu radiador «desaparecerá» del recibidor.

Pinterest
Pinterest
Pinterest
Rebajas
Topkit | Cubreradiador Cristian 3121 | 120 cm de Ancho |Cubreradiador Grande | Diseño Elegante...
123 Opiniones

La siguiente propuesta que te hacemos es que integres tu radiador en un mueble que sea de tu agrado, como el modelo Ivar de Ikea. Con un poco de maña conseguirás el recibidor de tus sueños.

Pinterest

También puedes hacer un banco para la entrada salvando el hueco del radiador.

recibidor-radiador-4

Y por ultimo, la idea más costosa, tanto en tiempo como en presupuesto, pero la más ideal, es crear un mueble a medida que integre el radiador y que contenga todo lo que necesitas para tu recibidor o entrada.

Pinterest
Pinterest

¿Te han resultado útiles nuestras recomendaciones para decorar recibidores con radiador? Esperamos que así sea y que consigas un recibidor práctico y bonito.

¡Gracias por leernos!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *