Un organizador perfecto para un recibidor

No sé si solo me ocurrirá a mi, pero por las mañanas mi casa es un caos. Cuando no me faltan las llaves del coche, me faltan las gafas de sol, o las gafas de vista del peque, y es que ¡Como me solucionaría la vida un organizador para el recibidor!

Organizador para el recibidor DIY

Todo en su sitio, listo para mirar, pillar y salir pitando ¡Y se acabó llegar tarde! Un día de estos me pongo y me fabrico uno. Mientras tanto busco ideas y las comparto con vosotr@s. ¿Y cómo lo lleváis? ¿También andáis loquitos los días laborables antes de salir de casa?

Un organizador perfecto para un recibidor

organizador-recibidor

Mi organizador para el recibidor ideal, además de contener cajas, cestas, perchero y espejo, debe tener un  calendario de gran tamaño y, si puede ser, una pizarra o corcho para dejar mensajes. Como imaginaréis, el calendario lo necesito para anotar los eventos y citas. Aunque es cierto que uso la agenda del móvil que es una bendición, pero de esta forma toda la familia sabe de un vistazo rápido el planning del mes, y quien está libre para acudir a los demás compromisos que vayan surgiendo sobre la marcha.

Lo de la pizarra o corcho para dejar mensajes es un capricho, considero que hoy en día con los móviles y aplicaciones de mensajes se ha perdido lo de escribirnos notas y me da pena. Me parece original y me gustaría lanzar mensajes: de buenos días, feliz día, frases de ánimo o felicitar los cumpleaños también por escrito. ¿Qué opináis? ¿También habéis dejado de escribir notas a vuestra pareja y familia?

Organizador para el recibidor

Y ya lo de exponer los zapatos en el recibidor pues lo dejo a elección de cada uno. A mi es una idea que no me convence, tampoco es necesaria en la zona donde vivo y no me gusta, en todo caso optaría por añadir zapateros cerrados, para que no se viesen.

Organizador para el recibidorOrganizador para el recibidorOrganizador para el recibidorOrganizador para el recibidorOrganizador para el recibidorOrganizador para el recibidor

Lo último que tenéis que tener en cuenta es que el organizador para el recibidor perfecto no existe en las tiendas. Lo tenéis que diseñar y configurar vosotros mismos a partir e vuestras necesidades. Y así, uniendo piezas como si de un puzle se tratara, conseguiréis tener el recibidor más funcional del mundo mundial.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Organizador para el recibidor DIY

Con un poquito de maña y paciencia podéis construir un organizador para el recibidor vosotros mismos. Compartimos algunos DIY que nos han parecido muy interesantes.

1-Un sencillo y práctico organizador para nuestro recibidor. De pequeño tamaño pero que te será útil para tener siempre localizadas las llaves de repuesto, o incluso las cartas o las notas de las tareas urgentes. Os dejamos la idea, a partir de aquí podéis ajustarla a vuestras necesidades. Para su realización se ha utilizado una bandeja de cubiertos. Fuente: vtwonen.nl

2- Me encanta este mini organizador pizarra y cuelgallaves de paspartu.es

Organizador para el recibidor DIY

3- Y este otro tablero de manomano.es

Organizador para el recibidor DIY

Se nos ocurre que podríamos hacer un organizador para el recibidor que englobara cada una de estas ideas. Con una bandeja de madera de las usadas para cubiertos como cuelga llaves, con una pizarra y también un corcho para dejar notas y mensajes y con una tabla o tablero perforado que usaríamos para colgar bolsos y chaquetas. ¡Podría salir algo chulo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.