Conseguir una decoración nórdica es muy fácil. Si te consideras una persona que persigue la máxima sencillez en la decoración, pero a su vez la elegancia…el estilo nórdico es tu estilo.
¿A qué nos referimos con estilo nórdico? Sigue leyendo para comprenderlo mejor.
Estamos seguros de que siempre has buscado una decoración espaciosa, luminosa y ordenada… En este post, BRICONEO te trae las bases para lograr este estilo en la cocina, sala de estar y habitación de forma muy sencilla.
¿Qué colores debo utilizar? Si quieres lograr una verdadera decoración al estilo nórdico, utiliza tonos blancos. Este color es ideal para que tu estancia se vea más amplia y brillante, ¡justamente lo que estamos buscando!
Claro que, también puedes utilizar tonalidades beige o color crema, pero no se asegura un resultado total look.
Hoy en día, este estilo es tendencia entre los más jóvenes. Los estudiantes quieren que todo se encuentre en perfecta armonía para mejorar su concentración en el estudio. Resulta que esta decoración les ayuda a centrarse y a tener todo lo necesario a la vista en sus dormitorios. ¡Este estilo minimalista les vuelve altamente más ordenados y cuidadosos! ¿No es algo realmente increíble e interesante?
Sabemos que es esencial mantener todo en orden y limpio. Y, ¡más cuando somos padres y queremos dar ejemplo!
Teniendo este tipo de decoración por toda la casa, no solo les ayudará a estar más tranquilos en su día a día, sino que les beneficiará a la hora de reducir sus niveles de ansiedad y, a aprender buenos hábitos y rutinas desde que son pequeños.
Tenemos claro que, a los pequeños les encantará disfrutar de una zona de descanso tan luminosa y espaciosa. Además, ¡el resultado será una estancia muy acogedora!
No os lo perdáis, debéis saber que de esta manera no será necesario perder horas de sueño buscando un papel pintado vinílico con motivos personalizados que se ajuste a los gustos de nuestros pequeños. ¡El blanco es un color para todos!
Para muchos, la cocina es un lugar de inspiración y necesita verse cuidada. Los tonos blancos la harán verse especialmente elegante y ordenada.
La sala de estar también puede quedar maravillosa, combinando un mobiliario adecuado de madera clara para no perder la luminosidad, con un papel pintado nórdico, ¿por qué no? ¡Os lo acabamos de demostrar!
Los baños también necesitan un toque de alegría. ¿Has pensado en recurrir al papel pintado de ladrillo blanco para no perder el glamour? ¡Queda ideal! Además proporciona una sensación de limpieza y pureza inigualable.
Como has podido ver, toda la casa puede estar perfectamente decorada al estilo nórdico sin quedar sosa y aburrida. Ahora que ya tienes algo de inspiración, si te ha gustado alguno de los papeles pintados mostrados en este post… ¡No dudes en visitar la tienda online de BRICONEO para poder hacerte con ellos!
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.