Reciclar un somier de muelles

No me imaginaba que alguien podía sacar utilidad a un viejo somier de muelles pero he encontrado unas ideas buenísimas para dar otra oportunidad a un somier antiguo. Si deseas reciclar un somier de muelles toma nota de estos proyectos caseros. ¡Te encantarán!

Reciclar un somier de muelles

Reciclar un somier de muelles

Este «somier-tablero de inspiración» así como dejado caer, apoyado ligeramente en la pared, queda genial. Por poner un pero le sobra el plumero (aunque igual es de diseño y los entendidos lo saben) Reutiliza tu somier antiguo a modo de tablero, en una oficina, en un despacho o en una zona de trabajo, nos parece una idea excelente.

Foto: emmas.blogg

Reciclar un somier de muebles como organizador o tablero de inspiración.

Pinterest

En el vestidor un antiguo somier de muelles se convertirá en una pieza muy especial, y además te servirá para organizar tus zapatos.

Tu somier antiguo te será muy práctico también en el jardín, pues el soporte es ideal para ordenar tus herramientas y tenerlas siempre a mano.

Pinterest

También es perfecto para usar como jardinera vertical.

Pinterest

Y por último te proponemos recicla un somier de muelles como mero elemento decorativo.

Pinterest

¿Se te ocurren más ideas para dar otra oportunidad a un viejo somier de muelles? Si tu también has reciclado un somier antiguo nos encantaría saber cómo lo has hecho.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.