Una bicicleta en el baño

Una bicicleta en el baño, pero no por falta de espacio, esta bicicleta está en el baño porque es el pie del lavabo. Una idea genial. Dedicada para aquellas personas a las que les cuesta desprenderse de las cosas. Os comprendo, les tomas un cariño especial y no te da la gana tirarlas. Pues entonces no tienes más remedio que buscarles un sitio donde no molesten y quedártelas para siempre.

Una bicicleta en el baño

Una bicicleta en el baño

Una bicicleta en el baño

La bicicleta antigua como elemento decorativo queda ideal en este ambiente. El baño de estilo rústico presenta además azulejos tradicionales y otros objetos antiguos. Esta idea tan especial la hemos encontrado en el blog bemlegaus

Un consejo amigos: Si estás pensando exponer tu bicicleta antigua en el baño ten en cuenta que deberás disponer de suficientes metros. No podrás instalarla en un pequeño cuanto de aseo pues va a entorpecer la circulación. Si tienes la grandísima suerte de contar con un baño grande te animamos a que lo contemples como una posibilidad. Y ya puestos te dejamos más imágenes inspiradoras. Más baños con bicicletas. Toma ideas de estas fotografías de ambiente para convertir tu bici en el pié del lavabo.

Una bicicleta en el baño Una bicicleta en el baño Una bicicleta en el baño Una bicicleta en el baño Una bicicleta en el baño Una bicicleta en el baño Una bicicleta en el baño Una bicicleta en el baño

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

2 Comments

  • Decoración dice:

    Definitivamente Ana, tenemos los mismos gustos, me gustaría conocer a tu marido pues tiene que ser una réplica del mío, ¿o será el mio la copia del tuyo? JAJAJAJAJAJA…..

  • Ana dice:

    Es una idea genial. Tengo preparada una entrada con la misma foto. Un beso, Ana
    ¡¡Feliz semana!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.