¿Quieres Comprar estores? Conoce los tipos de estores que existen

¿Quieres cambiar las cortinas de tu hogar? ¿Conoces todos los tipos de estores que existen? Si estás pensando en renovar tu casa de la manera más rápida y económica te proponemos comprar estores . Conoce ya todas las características para que puedas elegir cómodamente desde tu hogar.

Lo primero que te recomiendo es que pienses que tipo de luz te gustaría que entrara por las ventanas. Si vives en un lugar muy soleado en el que los rayos de sol pueden perjudicar tus muebles y descanso, o por el contrario necesitas un estor muy translúcido para aprovechar al 100% la luz natural. Otro aspecto importante es el grado de intimidad que necesitas. No será igual una cortina o estor para la cocina, que para nuestro dormitorio, deberás tener en cuenta el grado de apertura.

Una vez tengas claro las necesidades de tu hogar y de los tuyos es la hora de conocer todos los tipos de estores que tienes disponibles ¡Sigue leyendo y conoce las características de los estores más modernos y funcionales para tu casa!

Tipos de estores

Comprar Estores enrollables

Los estores enrollables son la opción más cómoda y moderna que puedes encontrar. Recuerda que sea como sea tu ventana podrás pedir tus estores a medida especiales para ti. Como ya sabes los estores son una opción estupenda y económica para decorar tu hogar. Tendrás a tu disposición muchos tipos de tela, con diferentes colores y estampados.

Además con los estores enrollables podrás disfrutar de la facilidad de su funcionamiento para subir y bajar el estor. Y la ventaja de poder elegir entre una gran variedad de tipos de estores enrollables con diferentes características. Con más luz, más opacos, con rayas, lisos, de colores. Todas las posibilidades que imagines para tu hogar podrás encontrarlas dentro de las cortinas enrollables, una opción moderna y atemporal para tu hogar.

Estores enrollables screen

Estores enrollables screen

 

Dentro de los estores enrollables encontrarás los screen. Sin duda los más modernos y funcionales del mercado. Este tipo de estor está fabricado con los mejores materiales, poliéster o fibra de vibrio. Ambos muy resistentes y duraderos para que tu hogar esté siempre perfecto, ya que son muy fáciles de mantener. Sus propiedades ignífugas y antihumedad te proporcionarán seguridad. Y además son antipolvo, para que puedas limpiarlos fácilmente con un simple trapo húmedo.

Pero te estarás preguntando ¿Qué tienen de especial los estores enrollables screen?

La principal diferencia del estor screen con el resto de estores es la manera en la que dejan pasar la luz, de una forma tamizada. Además este tipo de estor permite que tu escojas la cantidad de luz que quieres que pase a tus estancias. El grado de apertura del 0% para que quede totalmente opaco. Un 1% para obtener una luz muy distorsionada. O un 3% recomendado para dormitorios ya que te permiten observar el exterior pero mantiene toda la intimidad.

Si lo tuyo es la luz puedes escoger un grado de apertura del 5% para mantener un nivel alto de luz pero bastante tamizado, para que no entre directamente. Es perfecto para salas de estudio, cocinas o despachos. Si este tipo de luz no es suficiente sin duda el grado de apertura perfecto para ti es el del 10%, que deja pasar totalmente la luz sin ser agresiva.

¿Te ha gustado este tipo de estor screen? Si te ha gustado pero buscas más opciones no te preocupes, sigue leyendo este post y descubre todo acerca de las cortinas más modernas.

Estores Enrollables Noche y día

Estores Enrollables Noche y dia

Si eres de los que no deja nada al azar, y te gusta controlar al máximo la decoración de tu hogar, sin duda las cortinas perfectas para ti son los estores noche y día. Este tipo de estor es muy peculiar ya que te permite escoger el tipo de luz que pasará a tu hogar al máximo. Increíble ¿Verdad?

Sígueme que te explico cómo funcionan los estores noche y día.

La clave de este de este tipo de estor está en el dibujo. Ya sean rayas verticales u horizontales ambas se combinan al subir y bajar el estor para que entra más o menos luz a nuestras estancias. ¿Cómo se logra este efecto? Sencillo, tendremos franjas con un color opaco y otras transparentes o translúcidas, al juntar todas las opacas tendremos un efecto blackout, mientras que si que si combinamos las translúcidas tendremos el 100% de la luz solar.

¿No te han gustado los estores totalmente modificables? Entonces es porque eres de los que les gusta muchísimo los rayos de sol o detestas que tu casa sea demasiado soleada ¿Verdad? ¡Sigue leyendo que te enseño como son los estores enrollables translúcidos y opacos!

Estores enrollables traslúcidos

Estores enrollables traslúcidos

 

Los estores enrollables translúcidos son los más decorativos ¿Por qué? Muy sencillo, puedes escoger diversos colores, telas y estampados con este tipo de filtro de luz. Además no sólo podrás decorar con los tonos del estor, sino que podrás combinar el estor principal con otro por detrás y quedarán con dos tonos geniales. Y no sólo eso, el que coloques de auxiliar puede ser opaco, y así no te pierdes nada de intimidad cuando la necesites. Muchas posibilidades de decoración en tu mano con los estores enrollables translúcidos.

Y no sólo eso, si están fabricados con poliéster, o fibra de vidrio, serán muy resistentes y duraderos. Podrás mantenerlos y lavarlos rápidamente retirando el polvo y pasándole un trapo húmedo, o incluso en la lavadora, si el fabricante lo permite. Después de la lavadora es mejor que seques tu estor translúcido al aire y con la menor luz posible para que no destiña y quede genial durante muchos años.

Estores enrollables opacos

Estores enrollables opacos

 

Si tus horarios son distintos al resto del mundo, si no te gusta despertarte con los rayos de sol, necesitas intimidad total para poder montar un proyector y compartir películas y momentos especiales con los tuyos, el estor perfecto para ti es sin duda el estor enrollable opaco. No dejará pasar ni un rayo de sol y protegerá tu estancia, tus muebles y la pintura de tu hogar al máximo.

También es muy recomendable para ambientes laborales como la oficina, en la que nos pasamos largas horas frente al ordenador, ya que los rayos de sol a veces nos distorsionan y marean con cambios de luz en la pantalla.

Además los estores opacos son perfectos para decorar. Podrás escoger colores vivos, estampados personalizados que queden genial, fotografías, o incluso frases motivadoras para empezar el día con alegría.

Es perfecto para zonas como el baño o la cocina. Porque suelen estar fabricados con fibra de vidrio o poliéster otorgándole propiedades antihumedad e ignifugas.

¡Disfruta al máximo tu intimidad con los estores enrollables opacos!

Estores estampados

Estores estampados

Como te decía antes los estores son una forma fácil, rápida y económica para redecorar tu hogar. Si tu casa es minimalista y la ves un poco vacía y sin personalidad te voy a contar una idea de decoración que te va a encantar ¡Los estores estampados!

Y es que no hay nada mejor para un hogar que utilizar bien los contrastes. Los estores estampados serán perfectos para el salón o tu dormitorio. Ya que a través del dibujo y los motivos decorativos que escojas el estor mostrará tu personalidad y tus gustos.

Puedes escoger estores estampados más retros, con colores anaranjados y círculos, o elegir un estampado más sereno, en tonos azulados que evoquen al mar para sentirte relajado y en paz. Con este tipo de estor tienes múltiples opciones así que deja volar tu imaginación y elige el que más se adapte a tu personalidad.

Estores plegables

 

Los estores plegables también son perfectos para decorar. Al subir el estor este formará unos pliegues más parecidos a los movimientos que hacen las cortinas. El estor plegable es perfecto para decorar ya que queda bien con todo. Si tienes una estancia más rústica se adaptará perfectamente. Y si quieres combinarlo con una estancia más moderna puedes introducirlo como un efecto rompedor que quedará genial.

Como los estores anteriores los plegables también están fabricados con los mejores materiales muy resistentes y duraderos. Disfruta de tus estores sin renunciar a la comodidad.

En conclusión, tu hogar es el lugar en el que te relajas, pasas tiempo de calidad, y te encuentras con amigos y familiares. Es por eso que la decoración es muy importante ya que muestra tu personalidad. Con los estores es muy sencillo y económico poder cambiar la decoración de tu hogar y sentirte a gusto.

Como habrás observado, tienes muchos tipos de estores que ofrecen distintas posibilidades lumínicas y decorativas. Escoge el que más te guste y disfruta al máximo de tu hogar este verano. Y por supuesto, si vas a comprar estores cuéntanos tu elección y cómo ha quedado tu hogar ¡Paciencia y a decorar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *