Ideas para baños con dos lavabos y baños compartidos

Continuamos la semana con inspiración de baños compartidos. Nos referimos a los que integran muebles con dos lavabos. Este diseño de mueble de baño nos parece perfecto para parejas y familias. Para que la hora del baño no se convierta en un infierno. Si tienes posibilidad de añadir dos senos a tu cuarto de baño no te lo pienses. Aquí te mostramos unas fotografías de ambientes de las cuales podrás tomar ejemplos.

Ideas para baños con dos lavabos y baños compartidos

Y además más información acerca de los baños compartidos. Porque últimamente se han puesto de moda compartir un cuarto de baño entre dos habitaciones. Y de esta distribución tan especial también tenemos muchas cosas que contarte. ¡A continuación!

Ideas para baños compartidos

Esperamos que te hayan gustado estas ideas para baños con dos lavabos, o lo que es lo mismo, juntos pero no revueltos. Todos tenemos necesidad de nuestro propio espacio y el baño no es una excepción. Toma nota de estos ambientes para organizar la distribución de tu nuevo baño o tu reforma.

Ideas para baños compartidos Ideas para baños compartidos Ideas para baños compartidos Ideas para baños compartidos Ideas para baños compartidos Ideas para baños compartidos Ideas para baños compartidos Ideas para baños compartidos Ideas para baños compartidos Ideas para baños compartidos Ideas para baños compartidos

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12

Cuarto de baño compartido para dos habitaciones

Un baño compartido por dos habitaciones es una idea estupenda para los cuartos de los niños. Si bien es cierto que en España esta distribución no se suele usar, y mucho menos en pequeños pisos o apartamentos por falta de espacio claro está. Sí que encontramos esta propuesta en la renovación de hogares, o en proyectos de viviendas nuevas como unifamiliares o chalets. También en programas de televisión, de ahí que nos haya despertado curiosidad. Generalmente el cuarto de baño se situa en medio de las dos habitaciones y posee dos accesos. Os mostramos fotos de ambientes y también planos para que os sirvan de inspiración. ¡Y los comentamos! Si os encontráis planeando una reforma integral de vuestro hogar tened en cuenta esta idea.

Cuarto de baño compartido para dos habitaciones Cuarto de baño compartido para dos habitaciones Cuarto de baño compartido para dos habitaciones Cuarto de baño compartido para dos habitaciones

No es un imprescindible pero sí altamente recomendable que vuestro baño compartido para dos habitaciones tenga dos muebles de baño o uno con dos lavabos, como veis en las fotografías superiores.

Cuarto de baño compartido para dos habitaciones

Esta distribución es la más corriente con entrada por la zona de los lavabos y uso compartido de la ducha y wc. En mi casa ideal sobraría la puerta que se encuentra entre el water y la bañera. Aunque es un punto a favor que el wc se encuentre independiente.

Cuarto de baño compartido para dos habitaciones

Esta otra disposición aprovecha el espacio de forma muy eficiente añadiendo entrada al vestidor por la zona del lavabo. Me gusta que el espacio a compartir (bañera y wc) se separa con puertas con lo que cada cuarto posee aún más intimidad.

Cuarto de baño compartido para dos habitaciones

Y aquí otra forma de distribuir un baño compartido con entrada por dos habitaciones.

Cuarto de baño compartido para dos habitaciones

Esta última integración es fabulosa pues añade un baño de la nada, en muy poco espacio.

Añadir un baño para uso común de dos habitaciones, o reformar uno ya existente y reconvertirlo en baño compartido, no es un chapucilla, es una obra de envergadura en la que hay que tener en cuenta muchas cosas. Por eso os aconsejamos que contratéis un profesional que os guiará durante todo el proyecto.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

También te puede interesar: Las reformas de baño más solicitadas

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.