Continuamos la semana con inspiración de baños compartidos. Nos referimos a los que integran muebles con dos lavabos. Este diseño de mueble de baño nos parece perfecto para parejas y familias. Para que la hora del baño no se convierta en un infierno. Si tienes posibilidad de añadir dos senos a tu cuarto de baño no te lo pienses. Aquí te mostramos unas fotografías de ambientes de las cuales podrás tomar ejemplos.
Y además más información acerca de los baños compartidos. Porque últimamente se han puesto de moda compartir un cuarto de baño entre dos habitaciones. Y de esta distribución tan especial también tenemos muchas cosas que contarte. ¡A continuación!
Ideas para baños compartidos
Esperamos que te gusten estas ideas para baños con dos lavabos, o lo que es lo mismo, juntos pero no revueltos. Todos tenemos necesidad de nuestro propio espacio y el baño no es una excepción. Toma nota de estos ambientes para organizar la distribución de tu nuevo baño o tu reforma.
Otro detalle que comparten todos los baños con dos lavabos es que la mayoría integran dos espejos baño. Podrías colocar una única pieza de grandes dimensiones pero el efecto decorativo de dos espejos es innegable, te mostramos ejemplos.
Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
Cuarto de baño compartido para dos habitaciones
Un baño compartido por dos habitaciones es una idea estupenda para los cuartos de los niños. Si bien es cierto que en España esta distribución no se suele usar, y mucho menos en pequeños pisos o apartamentos por falta de espacio claro está. Sí que encontramos esta propuesta en la renovación de hogares, o en proyectos de viviendas nuevas como unifamiliares o chalets. También en programas de televisión, de ahí que nos haya despertado curiosidad. Generalmente el cuarto de baño se situa en medio de las dos habitaciones y posee dos accesos. Os mostramos fotos de ambientes y también planos para que os sirvan de inspiración. ¡Y los comentamos! Si os encontráis planeando una reforma integral de vuestro hogar tened en cuenta esta idea.
No es un imprescindible pero sí altamente recomendable que vuestro baño compartido para dos habitaciones tenga dos muebles de baño o uno con dos lavabos, como veis en las fotografías superiores.
Añadir un baño para uso común de dos habitaciones, o reformar uno ya existente y reconvertirlo en baño compartido, no es un chapucilla, es una obra de envergadura en la que hay que tener en cuenta muchas cosas. Por eso os aconsejamos que contratéis un profesional que os guiará durante todo el proyecto.
Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
También te puede interesar: Las reformas de baño más solicitadas
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
Yo tendría muy difícil la elección, jajajaja… Gracias por comentar y buen fin de semana!!! 😀
Sonia
Los mejores son el primero y el último tal y como dice Ana.
Chulísimos, el primero y el último son los que más me gustan. Besos, Ana