Ruedas de bicicleta recicladas

Reciclar las ruedas de la bicicleta también vale y te salen unos complementos decorativos monísimos. Te mostramos todo lo que puedes hacer con ruedas de bicicleta recicladas.

Ruedas de bicicleta recicladas

Inspírate en nuestra selección de imágenes para decorar tu hogar reciclando. Crea objetos únicos, originales y baratos a partir de las ruedas de las bicis que retiras de los niños, o bicis antiguas, o bicicletas heredadas.

Ruedas de bicicleta recicladas

Ruedas de bicicleta recicladas

¿Te imaginas todo lo que puedes hacer con ruedas de bicicleta recicladas? Pues tampoco es necesario que lo imagines pues ya te lo contamos nosotras. Uno de los proyectos que más nos gusta es el de transformar las ruedas en un espejo. Nos encanta el resultado y nos preguntamos cómo quedaría este proyecto con ruedas de distintos tamaños.

Ruedas de bicicleta recicladas

Con una llanta de bicicleta también puedes fabricar un gran reloj de pared.

Ruedas de bicicleta recicladas

O un organizador para tus utensilios de cocina, cazos, ollas o sartenes.

Ruedas de bicicleta recicladas

Mira que impresionante esta lámpara creada con ruedas de bicicletas.

Ruedas de bicicleta recicladas

Y si eres una persona con gran sentido del humor siempre puedes dar vida a alguna criatura a partir de ruedas recicladas y de paso decoras la valla de tu jardín.

Ruedas de bicicleta recicladas

Otra opción de reloj de con los números sobre la pared en lugar de sobre la rueda.

Continuamos con más ideas para los amantes del bricolaje. ¿Que opinión te merece esta mesa giratoria? No me negarás que es de lo más original. Perfecta para una gran familia o para restaurantes.

Con llantas de bici simplemente puedes decorar una pared. Y si además colocar una guirnalda de luces el resultado es súper artístico.

También puedes usar tus ruedas de bicicleta recicladas como soporte para tus mejores fotos.

Y dos ideas más para decorar tu jardín con gracia ¡y ruedas de bicicleta!

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11

Fabricar un espejo con una rueda de bicicleta

Nuestra lectora Mireya nos pedía ayuda para fabricar un espejo a partir de una rueda de bicicleta. Hemos encontrado un fantástico tutorial que queremos compartir con ella y con todos vosotros. Veréis que fácil es decorar vuestro hogar con ruedas de bici recicladas. Tenéis un videotutorial en ideatumismo

Espejo rueda bici

Ruedas de bicicletas decoradas con flores

¡Pero qué bonitas! Así sin más, las ruedas de bicicletas decoradas con flores son un elemento muy especial. Añade un toque exclusivo a tu puerta de entrada, a una pared de tu hogar, tu jardín o una fiesta o celebración. Si quieres decorar con flores ruedas de bici te damos unos sencillos consejos.

Ruedas de bicicletas decoradas con flores Ruedas de bicicletas decoradas con flores

No olvides limpiar, lijar y pintar tu rueda antes de comenzar su decoración. Existen productos específicos para eliminar el óxido si se da el caso. Encontrarás todo lo que necesitas en cualquier tienda de bricolaje. Si tienes dudas pregunta a los vendedores profesionales. Ellos te asesorarán acerca de los materiales y también te darán consejos de realización.

Ruedas de bicicletas decoradas con flores Ruedas de bicicletas decoradas con flores

A la hora de elegir las flores para decorar tu llanta de bicicleta opta por flores sintéticas si vas a usar tu creación para decorar el interior de tu hogar. Aguantará el paso del tiempo y solo tendrás que quitar el polvo de vez en cuando.

Ruedas de bicicletas decoradas con flores

Para decorar ruedas destinadas a celebraciones o jardines puedes emplear flores naturales.

Una bonita composición de ruedas y flores sobre las mesas.

O usadas para exponer la distribución de las mesas de un banquete.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Si eres amante de la reciclodecoración también te gustarán estos Maceteros reciclados

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.