Macetas diferentes ideas * Maceteros originales reciclados

Compartimos una selección de macetas diferentes. Hoy te proponemos que huyas de los formatos convencionales y juegues con piezas que tengas en casa. Una taza, un jarra, un sombrero o una sopera serán un lugar ideal para exponer tus plantas.

macetas diferentes

Macetas diferentes ideas

Y a partir de estas fotos inspiradoras imagina mil posibilidades, inventa y disfruta con el proceso.

macetas diferentes macetas diferentes

Los utensilios de cocina son perfectos para convertirlos en macetas originales. Jarras, ollas, tazas, escurridores, y si son antiguos aún mejor. Añadirás a tus plantas un toque retro vintage muy particular.

macetas-originales-3

Esta idea de usar gorros y sombreros de paja como maceteros me parece súper creativa. Ideal para esos complementos que se pasan de moda o esos sombreros que se deforman y que ya no podemos seguir usando.

macetas-originales-4

¡Qué hermosa composición de teteras! Yo me las imagino en el salón, pero en menor cantidad, que tantas no me caben.

macetas-originales-5

Las zapatillas viejas, o los zapatos de los niños que tan pronto se quedan pequeños, también son unos maceteros fantásticos.

macetas-originales-6

¿Y qué me dices de convertir libros antiguos en soportes para tus plantas? La verdad es que me da un poco de penita. Estropear un libro me parece un sacrilegio. Pero bueno, ahí dejo la idea.

macetas-originales-7

Y los cajones de los muebles que retiramos son un auténtico tesoro. ¿Quieres saber qué más puedes hacer con cajones reciclados? Lee nuestro post Reciclar cajones de muebles

Fotos: decoracion.in, decocasa, canariasconestilo, trucoideasmalangahechoamano

Maceteros originales reciclados

Maceteros originales reciclados

Rehusar, reconvertir, crear maceteros originales reciclados. Seguro que no te has dado cuenta pero en tu hogar debes tener mil soportes creativos para colocar tus plantas. Esta idea sirve tanto para interior como para exterior. Si dispones de una terraza o jardín también puedes realizar composiciones muy interesantes de maceteros originales hechos a mano. Y como siempre decimos, antes de tirar nada a la basura, imagina qué otro uso le puedes dar. ¿Quieres ver más ideas de macetas diferentes?

Cualquier mueble antiguo se puede usar como soporte o expositor de plantas o macetas. Desde una cómoda hasta una mesita, un escritorio, o una silla. Aunque por sus dimensiones este proyecto será más bien para jardines o terrazas. A no ser que tengas una súper casa.

También los instrumentos antiguos pueden quedar así de asombrosos si le añadimos unas plantas.

¡Aquella bicicleta! La de momentos vividos y recuerdos. Si a te también te cuesta desprenderte de tu vieja bicicleta dale otro uso.

Los zapatos y bolsos pasados de moda, con ese color imposible. ¿Cansada de que ocupen lugar en el armario? Pues dales una nueva oportunidad.

Lo mismo con los vaqueros antiguos, pequeños o estropeados.

Si necesitas más información acerca de las imágenes usadas en este artículo sigue los links de referencia: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.