Tablas de Skate recicladas

Ya sabéis amigos lo que nos gusta en esta casa la reciclo-decoración o dar una nueva vida a los objetos. En esta ocasión dedicamos nuestro artículo a las tablas de skate recicladas y os proponemos un montón de ideas. Si eres  amante de este deporte, o aún conservas tu antiguo monopatín y no quieres desprenderte de él porque le tienes mucho cariño, toma buena nota de estos proyectos. Propuestas originales, diferentes, simpáticas y muy decorativas que añadirán una nota muy personal a tu decoración. ¡Vamos allá!

Tablas de Skate recicladas

Tablas de Skate recicladas

Las tablas de skate son tan versátiles, puedes usarlas como simple elemento decorativo y exponerlas en tu paredes pero nuestra apuesta de hoy va un poco más allá. Te sugerimos adaptarlas y reconvertirlas. Usar tus tablas de skate para otras múltiples funciones como te mostramos a continuación. Las posibilidades son innumerables. Forma con tus monopatines antiguos los peldaños de una escalera. Instala originales estantes o diseña bonitas estanterías. Usa tu skateboard para construir el asiento de un columpio. Convierte tu monopatín en una lámpara, en un perchero, en una mesita auxiliar, etc…

Hemos seleccionado un montón de imágenes de ejemplo y en muchas de ellas se detalla el paso a paso, sigue los enlaces para más información.

Para las escaleras: planete-deco.fr

Reciclar monopatines

Idea: las ruedas de tu monopatín también se pueden convertir en un original complemento decorativo. Las hemos visto haciendo la función de percha en un recibidor o en una zona de paso. Vienen de maravilla para colgar chaquetas o bolsos.

Convertidos en estantes: sasinteriors, bemakeful, 100layercakelet, marieclaire,

Monopatines reciclados

A la hora de adaptar un monopatín para usarlo como estante nos parece que las ruedas le dan un aspecto muy especial y auténtico.

Monopatines reciclados

Tablas skate recicladas

Tablas de Skate recicladas

Para columpiarse iedapretel

Tablas de Skate recicladas

Nos encanta la idea de convertir tu monopatín en un columpio pero ¡no solo para exterior! En el salón, o en la habitación de los niños, puede convertirse en la pieza más divertida de tu hogar.

Más inspiración para decorar con tablas de skate recicladas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Tablas de Skate recicladas Tablas de Skate recicladas Tablas de Skate recicladas Tablas de Skate recicladas Tablas de Skate recicladas Tablas de Skate recicladas Tablas de Skate recicladas

También te pueden interesar este contenido de nuestro blog de decoración infantil Decoideas donde te contamos cómo convertir un monopatín en una estantería.

En ocasiones veo monopatines…

🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.