Recibidores en blanco

Decorar recibidores en blanco es una idea estupenda si te encuentras con un espacio pequeño y oscuro. Gracias al color blanco vas a aportar a tu recibidor la iluminación que necesita, acompañada de una sensación de amplitud perfecta para zonas reducidas. Y no te pienses que tu recibidor se va a convertir en un punto inexpresivo, frío o soso, nada de eso, añade toques de madera en muebles u objetos decorativos para transmitir calidez. O complementos a todo color para incluir la nota simpática. Te mostramos ejemplos de recibidores en blanco ¡para copiar!

Recibidores en blanco

Recibidores en blanco

El color blanco tiene otras virtudes como por ejemplo que no pasa de moda y combina con todos los colores y todos los estilos decorativos.

recibidores-blancos-1

De estilo moderno. Tu recibidor blanco combinado con negro da como resultado un espacio moderno y con toques minimalistas.

recibidores-blancos-2

La madera será tu gran aliada a la hora de crear una zona confortable. Piezas de formato liso para recibidores contemporáneos o elementos naturales como troncos si quieres un recibidor rústico.

recibidores-blancos-3

Si lo que deseas es un punto simpático siempre podrás conseguir un efecto divertido apoyándote en detalles a todo color como alfombras, cuadros, etc…

recibidores-blancos-4recibidores-blancos-5recibidores-blancos-6

¿Sabías que este tono combina a la perfección con todo tipo de estilos y tendencias? Los recibidores de tendencia de estilo nórdico usan el blanco como un color de referencia. Pero como verás en los ejemplos de imágenes que compartimos que también es perfecto para recibidores rústicos, con sabor a pueblo…

recibidores-blancos-7recibidores-blancos-8

O recibidores clásicos y elegantes, donde siempre puedes colocar objetos dorados o plateados que añadirán elegancia y clase.

recibidores-blancos-9recibidores-blancos-10

Inspírate en nuestra selección de recibidores en blanco para programar la decoración de tu entrada. Muchas zonas originales, diferentes, con una única cosa en común, el color principal, el blanco.

Si quieres más detalles sobre alguna fotografía sigue los enlaces de las webs de referencia de donde hemos extraído estas imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Como dar color a un recibidor blanco

Y si lo que te preocupa es que la entrada de tu hogar se asemeje a una sala de hospital te contamos como agregar una ración de color a un recibidor blanco. Pasar de un ambiente neutro y frío a un espacio alegre, divertido y original es muy fácil, solo necesitas los complementos adecuados.

recibidor-color

Las claves para conseguir este recibidor son las siguientes:

– Juego de perchas Losjön de Ikea, el juego de cinco pomos de colores variados cuesta 5,99 euros.

– Banco Sigurd, color blanco, medida 110 cm, precio 64,99 euros.

– Alfombra Tvis, varios colores, 80 cm de diámetro, precio 4,99 euros.

Ideas decoración recibidores blancos

Más ideas de decoración de recibidores blancos. Cada uno en su estilo, pero no sabría decir cual me gusta más.

decoracion-recibidor-1

decoracion-recibidor-2

decoracion-recibidor-3

 

decoracion-recibidor-5

decoracion-recibidor-6

Fotos: www.livingetc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.