Recibidores Ikea – Ideas – Decoración – Fotos

Dedicamos nuestro post de hoy a los recibidores Ikea. La cadena sueca nos propone numerosos productos para decorar y aprovechar nuestro recibidor. Espejos, muebles, baldas, percheros, objetos y complementos con los que diseñar un recibidor funcional. Todo ello sin perder el aire acogedor o el toque moderno que buscas. Y desde luego, totalmente integrado en la decoración de nuestro hogar. ¿Necesitas ideas de planificación y decoración de recibidores? Pues vamos a presentarte una selección de fotos que te servirán de inspiración y fuente de ideas. De la mano de una de las cadenas más famosas en decoración hogar. ¡Comenzamos!

Recibidores Ikea - Ideas - Decoración - Fotos

Recibidores Ikea catálogo 2018-2019

Hemos querido comenzar por lo último en decoración de recibidores Ikea. Las propuestas más novedosas, las opciones de sus últimos catálogos 2018-2019. Las nuevas ideas para recibidores coinciden con las anteriores en priorizar la funcionalidad de las entraditas o recibidores Ikea. Ya que esta es una máxima de la marca, la optimización de los espacios. Comentamos las imágenes a continuación.

Recibidores Ikea catálogo 2018-2019

El mueble de almacenaje Hemnes es muy versátil, perfecto para cualquier estancia de nuestro hogar y por supuesto, también para organizar nuestros recibidores. Complementos como bufandas, guantes, gafas de sol, zapatos, pueden estar bien guardados y siempre a mano en este mueble.

Recibidores Ikea catálogo 2018-2019

Si lo que necesitas es un armario para abrigos y chaquetas en tu recibidor, y tienes espacio suficiente, Ikea aporta muchas soluciones. Por ejemplo, el armario Aneboda, en la foto superior, es una de ellas. Y además tiene un precio increíblemente bajo (49,99 euros)

Recibidores Ikea catálogo 2018-2019

 

Recibidores Ikea catálogo 2018-2019

Bancos zapateros, ganchos, rejillas organizadoras, en Ikea encontrarás todo tipo de accesorios organizadores, para tu recibidor y para cualquier habitación de tu vivienda. Explora todas las posibilidades.

Recibidores Ikea catálogo 2018-2019

El famoso zapatero Hemnes todo un clásico de la marca que se sigue fabricando y continúa cosechando éxito (yo los tengo en mi casa, no en el recibidor, pero sí en el distribuidor que da acceso a las habitaciones)

Recibidores Ikea catálogo 2018-2019

Otra de las series que no propone Ikea para conseguir un recibidor bonito y organizado es la famosa Ivar, una colección con múltiples combinaciones a la que puedes añadir el armarios, baldas, cestas, cajones, ganchos, etc…

Recibidores Ikea catálogo 2018-2019

De esta imagen sobre todo queremos destacar un nuevo producto que está conquistando a los clientes: el tablero perforado Skadis. ¡Nos encanta! No lo perdáis de vista pues vais a verlo muy a menudo.

Recibidores Ikea catálogo 2018-2019 Recibidores Ikea catálogo 2018-2019

Otro mueble que queremos destacar: el armario zapatero Mackapär, de solo 35 cm. de anchura, es perfecto para recibidores estrechos. Otra ventaja es que puedes colocar dos módulos en columna y así crear una zona de almacenaje de zapatos increíble.

Recibidores Ikea catálogo 2018-2019

El armario Pax otro clásico de Ikea que no pasa de moda.

Recibidores Ikea catálogo 2018-2019

De la serie Mackapär otra pieza para tomar nota: el perchero zapatero. ¡Nos gusta!

Recibidores Ikea catálogo 2018-2019 Recibidores Ikea catálogo 2018-2019 Recibidores Ikea catálogo 2018-2019 Recibidores Ikea catálogo 2018-2019

Por último otra serie funcional, el armario Platsa con su múltiples configuraciones y todos los accesorios organizadores que dispone es una buena elección para la entradita pues solo tiene 42 cm. de anchura. Perfecto para no cargar el espacio y optimizar el almacenaje.

Más fotos de recibidores Ikea

Pero no nos vamos a quedar únicamente con las fotos de sus últimos catálogos ¡Queremos más! Así que compartimos más ambientes, imágenes de catálogos anteriores de donde podrás sacar un montón de tips decorativos, ideas de distribución o uso de muebles Ikea. La mayoría de las opciones siguen vigentes, puede que algún producto haya sufrido alguna modificación, para mejor. Porque Ikea es lo que tiene, lo que funciona no lo cambia, en todo caso lo mejora.

Más fotos de recibidores Ikea Más fotos de recibidores Ikea Más fotos de recibidores Ikea Más fotos de recibidores Ikea Más fotos de recibidores Ikea

Fotos de las propuestas de Ikea para que tomes notas e ideas: ikea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.