Nikolis Group abre su portal en España, nikolisgroup.es

Atención amigos y amigas amantes de las manualidades y del DIY porque tenemos una noticia muy interesante. La empresa Nikolis Group, fabricante de complementos y fornituras para moda y bisutería, abre su portal en España: https://www.nikolisgroup.es/. La marca, referente europea del sector, llega desde Grecia con sus diseños exclusivos, su calidad superior y un catálogo de más de 100.000 referencias de productos que no te puedes perder. Toma nota de su dirección, pues sus propuestas son increíbles. ¿Quieres saber más? Te lo contamos todo a continuación.

Nikolis Group

Nikolis Group abre su portal en España

Nikolis se fundó en Grecia en 1987, y desde entonces, no han parado de crecer y expandirse. Actualmente, cuentan con dos plantas de producción en Grecia y una tercera en Asia. A día de hoy exportan sus productos a más de 50 países en todo el mundo. ¿Cual es el secreto de Nikolis que la convierte en un referente en el sector de la bisutería en Europa? Pues la realidad de su éxito depende de varios aspectos.

Diseño exclusivo

En primer lugar la marca se distingue por su diseño. Nikolis estrena cada año varias líneas de productos siguiendo las tendencias más actuales del mundo de la moda y en concreto de los abalorios para bisutería. Cuentan con un equipo de diseño propio encargado de conocer las necesidades y demanda de los clientes, así como detectar nuevas tendencias y materiales.

Nikolis GroupAbalorios y fornituras

Calidad

En segundo lugar Nikolis destaca por la calidad de sus productos. Todos sus artículos cumplen las normativas de la Unión Europea. Sus piezas de fundición de metal están fabricadas  libres de plomo y níquel. Cierres, colgantes, entre piezas, terminales, bolas, etc… además de una gran variedad de fornituras en zamak de duración y resistencias garantizadas. Cuentas de cerámica fabricadas a mano con arcilla de calidad superior. Sus piezas de fimo están realizadas con  “Fimo” auténtico y sus diseños también se elaboran a mano. Sus cordones de cuero están elaborados con “piel griega” genuina y en el empleo de sus tintes todos están libres de sustancias tóxicas.

Abalorios y fornituras

La variedad de productos y modelos de su catálogo es otra de sus virtudes. Una oferta tan extensa que cuentan con más de 100.000 referencias. Es imposible que no encuentres lo que necesites. Además Nikolis diseña y produce piezas de todos los materiales que imagines. Personalmente nos fascinan sus propuestas en madera y su sección de piezas de metacrilato. ¡Te van a encantar!

Abalorios y forniturasAbalorios y fornituras

¿Cómo funciona la e-shop?

Para acceder a la tienda online de Nikolis, consultar precios, visualizar todo el catálogo y enviar pedidos deberás registrarte con antelación. Una vez completes el formulario de registro, que verás situado en el margen derecho superior de la web, se procederá a la revisión de tu solicitud. A continuación recibirás un correo (en un plazo máximo de 2 días laborables) con toda tu información de acceso.

Nikolis Group

Abalorios y fornituras

 

Tienda en Barcelona

¿Vives en Barcelona o alrededores? Porque en ese caso ¡estás de suerte! ya que Nikolis Group tiene tienda en el Barrio Gótico. Más de 240 metros de superficie situado en un edificio histórico del casco antiguo. Con todo su catálogo en un mismo lugar. Todo un paraíso para los diseñadores de moda y bisutería, artesanos y amantes de las manualidades creativas y el “DIY” ¿Te imaginas poder crear tus propios conjuntos de bisutería? Coordinar los complementos con la ropa, diseñar piezas exclusivas, decorar prendas, personalizar zapatos o bolsos. A nivel usuario particular se me ocurren tantas posibilidades que me emociono, no te digo nada si eres profesional de la moda o los complementos. ¡Todo un descubrimiento! Crear tus propias joyas nunca fue tan fácil. Diseña, imagina y haz realidad tus sueños. Quien sabe, igual dentro de nada vemos tu bisutería en las mejores revistas de moda.

Toma nota también  de la dirección del local: Calle Banys Nous 13, 08002 (Barcelona)

Nikolis Group

Aviso Importante: En estos momento la empresa permanece cerrada por tiempo indefinido como medida de prevención frente al Covid-19. En cuanto mejore la situación volverán a operar a través de sus tiendas físicas y online.