8 Recibidores con color

Te ofrecemos ideas para decorar recibidores con color, un aporte de simpatía en la primera estancia de nuestro hogar. Siempre decimos que el recibidor es como una tarjeta de presentación, una primera impresión de lo que van a encontrar en la vivienda y también una referencia hacia los habitantes del hogar. Si eres una persona alegre y vital te gustará impregnar tu entrada de simpatía.

8 Recibidores con color

recibidores-color-1

Reinventa ese mueble olvidado que tienes en casa, una manita de pintura y lo convertirás en una pieza exclusiva para tu recibidor, por poco dinero.

recibidores-color-4

También puedes tunear el mueble de la abuela, con un color llamativo y acompañado de otros objetos de contraste.

recibidores-color-2

Añade color a través de los complementos, así podrás cambiar la decoración cuando quieras de manera sencilla y rápida.

recibidores-color-5

No te reprimas, mezcla objetos, combina estilos, imagina y diviértete, de las ideas más locas salen los resultados más originales.

recibidores-color-3

Hazlo tú mismo, un proyecto casero es una diversión y una satisfacción.

recibidores-color-7

No es necesario sobrecargar el ambiente, sobretodo si tu recibidor es pequeño, bastará con pequeños detalles. Puedes pintar una pared de un color llamativo, optar por cambiar el aspecto de un mueble con pintura o centrarte en aportar impacto con los complementos, alfombras, cojines, detalles decorativos que sin duda marcarán la diferencia.

recibidores-color-6 recibidores-color-8

Si eres atrevido puedes hacer una pequeña locura y pintar tu puerta de entrada, el efecto es fantástico, aunque el cambio un poco drástico, no puedo evitar pensar ¿y si me canso?

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.