Recibidores con zapatero

Inspírate en nuestra selección de imágenes de recibidores con zapatero. Colocar un mueble zapatero en el recibidor es una exclente idea aunque en nuestro país no esté muy extendida. La verdad es que llegar a casa y ponerse un zapato cómodo es una gozada. Además también evitarás repartir por todo tu hogar la suciedad acumulada en las suelas. Independientemente del tipo de suelo que tengas nos parece estupenda la propuesta. Vamos a tratar de convencerte con imágenes. Esperamos que te gusten y sobre todo que te sirvan a la hora de decorar tu recibidor.

Fotos de Recibidores con zapatero

recibidores con zapatero

A mí personalmente me gustan los zapateros cerrados ya que confieren una sensación de orden. Sobre todo en casas con niños o adolescentes, no quiero imaginar todos los zapatos tirados por la entrada. Esta idea de personalizar con el nombre el modelo Trones de Ikea es fantástica.

Y más recibidores con zapatero Trones. Será por su precio tan económico que lo vemos una y otra vez en multitud de hogares. Fíjate en estas composiciones para tu entrada. En blanco en la foto superior y en color negro en la foto inferior.

Otro modelo de Ikea que nos encanta pertenece a la serie Ställ. Su diseño de líneas rectas y estilo minimal queda perfecto en cualquier hogar. Bien tengas una vivienda moderna o un hogar contemporáneo este zapatero se integrará de maravilla en el conjunto de la decoración.

recibidores con zapatero recibidores con zapatero

Fabricar un mueble a medida para nuestros zapatos y demás complementos es ideal, pero claro, el coste es sumamente elevado. Si tienes presupuesto es lo mejor.

Y la idea de colocar un banco con el zapatero integrado nos fascina. Es funcional, práctica y decorativa. Podrás aprovechar el banco para calzarte y descalzarte. ¿Qué te parece?

Y por último no nos podíamos despedir sin proponerte unas ideas creativas para añadir un zapatero en tu recibidor.

Convertir un antiguo mueble casillero en zapatero o crear una estructura con tubos de pvc son dos de los proyectos que más han llamado nuestra atención.

 

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Si quieres ver más ideas para decorar recibidores visita nuestra sección especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *