+20 Ideas para personalizar tu armario Ivar de Ikea

¡Cómo nos gusta el armario Ivar de Ikea! Principalmente por que se puede personalizar y transformar como gustes gracias a su superficie de madera de pino sin tratar. A nuestro amor contribuye, como no podía ser de otra manera, su precio económico. Con un coste de 69 euros y unas medidas de 80 x 83 cm. a las que se les puede sacar un partidazo. Hoy nos hemos propuesto aportar muchas ideas para hackearlo y darle un nuevo aspecto. Te van a encantar los proyectos que compartimos. Y es muy posible que después de leernos lo anotes en tu lista de futuras compras. Como comentábamos el otro día en el artículo Comprar y decorar tu primera vivienda, el presupuesto para muebles se puede ver afectado llegado el momento. Pues presta atención porque aquí tienes una opción práctica que puedes convertir en un elemento exclusivo.

+20 Ideas para personalizar tu armario Ivar de Ikea

Con una manita de pintura

Así de bonito luce el mueble de Ikea Ivar con una manita de pintura. Elige un tono que combine con el ambiente y transforma tu mueble barato en una pieza especial. Puedes colocarlo suspendido o bien añadirle unas patas. Este mueble es apto para todas las estancias: salones, cocinas, recibidores, incluso para la habitación infantil.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Una gran dosis de creatividad

armario ivar armario ivar armario ivar

Y ya con un poquito más de tiempo y una gran dosis de creatividad puedes conseguir un efecto asombroso. Las técnicas de estos hacks son muy diversas. Desde cinta adhesiva tipo washi tape hasta pintura, papel, vinilos o decoupage. ¿Por cual te decantas?

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *