Cómo organizar tus bolsos

¿Cansada de no encontrar nunca el bolso que buscas? Porque este inconveniente puede tener los días contados con nuestros consejos acerca de cómo organizar tus bolsos. Os traemos estupendas ideas para organizar los bolsos, tenerlos siempre a mano y poder elegir de un vistazo el que combina con nuestra ropa, o el que combina con nuestro humor. ¿Nos acompañas?

Cómo organizar tus bolsos

Cómo organizar tus bolsos

¿No sabes dónde guardar tus bolsos? Si eres amante de este complemento tendrás una buena colección de bolsos de todo tipo: de mano, de bandolera, bolsos shoper, bolsos de fiesta, e incluso mochilas que tanto se llevan. Aunque en ocasiones pecamos de compulsivas y compramos como una auténtica Bag Lover nosotras opinamos que los bolsos nunca sobran. En todos los casos tu pasión por los bolsos hará necesaria una buena organización. Saber dónde guardar tus bolsos te reportará muchas ventajas a la hora de salir de casa con el look perfecto. Nuestras propuestas no requieren una gran inversión, solo un poco de tu tiempo.

También te puede interesar:

En la pared

La idea más practica acerca de cómo organizar tus bolsos es ¡a la vista! En la pared de tu dormitorio, en una pared del vestidor, e incluso en la pared del recibidor ¿porqué no? Este tip organizativo es muy funcional pues es una forma rápida de localizar el modelo que buscas sin perder tiempo, y solo necesitas unos ganchos o colgadores. Además del toque decorativo original que puede aportar una extensa colección de bolsos a una estancia. Como inconveniente tenemos que hablar del polvo. Pero si sueles cambiar a menudo de bolso, o los mantienes en un espacio cerrado como un vestidor, no será un problema. Por casualidad ¿no tendrás una pared vacía?

Organizar bolsos en pared

Organizar bolsos en paredorganizar bolsos en paredorganizar bolsos en paredorganizar bolsos en paredorganizar bolsos en pared

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

En el armario

Pero si quieres más a tus bolsos que a tu pareja por nada del mundo vas a permitir que tus modelos estén desprotegidos y mucho menos recogiendo polvo. En ese caso vas a querer tenerlos a buen recaudo y para ello que menos que organizar tus bolsos en el armario. Así que también os traigo buenas opciones en este sentido. Bien para ordenar los bolsos en tu armario de la ropa, o bien para guardarlos en cualquier cómoda, armario bajo, vitrina o estantería.

Este mueble bajo es perfecto para incluir en tu dormitorio o en tu vestidor. En él puedes tener todos tus bolsos recogidos en un mismo sitio.

Cómo organizar bolsos en armario

Los modelos de marca mejor guardarlos tras las puertas.

Cómo organizar bolsos en armario

Cuando dispones de un gran vestidor puedes destinar un módulo completo de techo a suelo a tus bolsos.

Cómo organizar bolsos en armarioOrganizar bolsos en armario

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5

En poco espacio

Cuando te encuentras con muchos bolsos y poco espacio para organizarlos necesitas de soluciones aún más creativas.

Guardar bolsos en poco espacio

Aprovecha cualquier hueco para añadir cestas organizadoras. Dependiendo del tamaño pueden contener tus carteras, monederos y bolsos de mano tipo sobre.

Guardar bolsos en poco espacio

También puedes usar el espacio vertical libre de tu armario. Para ello puedes instalar desde un revistero, como ves en la imagen superior, hasta un organizador de bolsos de los que venden para este fin. Te ponemos dos ejemplos: AQUÍ y AQUÍ

Guardar bolsos en poco espacio

Cuando el espacio brilla por su ausencia debes optimizar cada centímetro. Aprovechar la zona superior del armario es una buena idea.

Guardar bolsos en poco espacio

Incluso la trasera de las puertas pueden convertirse en zonas de almacenaje. Te proponemos varios elementos que te pueden ser de utilidad para este fin: AQUÍ y AQUÍ

Guardar bolsos en poco espacio

Y como última opción a la falta de espacio para organizar tus bolsos puedes usar el bajo de tu cama, con excepciones, me explico. Yo que tengo cama con cajones inferiores se de lo que hablo. Creedme cuando os digo que se recoge una cantidad de polvo en esos cajones increíble. Es por ello que os aconsejo que optéis por un sistema de cajón con tapa o si no es posible que coloquéis los bolsos dentro de una caja o bolsa. Es una forma de protegerlos de la suciedad. Por ejemplo, esta bolsa de almacenaje: AQUÍ (mide el hueco de la cama antes de comprar tu almacenaje inferior)

Guardar bolsos en poco espacio

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Organizar bolsos Ikea

Imaginarás que al gigante sueco no le faltan ideas para ordenar tus bolsos. Nosotras compartimos las últimas propuestas de la marca. Te mostramos cómo organizar bolsos Ikea con productos de la cadena.

Organizar bolsos Ikea

Mueble de almacenaje abierto Hemnes.

Organizar bolsos IkeaOrganizar bolsos Ikea

Con el estante Mosslanda puedes crear una bonita y práctica columna de estantes para tus bolsos.

Organizar bolsos Ikea

La vitrina Fabrikor te permitirá mostrar tus mejores modelos y exhibirlos como se merecen, además de protegerlos.

Fotos ikea.com

Recomendados

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.