Decorar con fotos las paredes

Hoy traemos estupendas ideas para decorar con fotos las paredes. Sugerencias, propuestas y fotos inspiradoras entre las que encontrarás tu pared ideal. Acompáñanos a conocer lo que puedes hacer con una buena colección de fotos en tu hogar.

Decorar con fotos las paredes

Decorar con fotos las paredes

¿Sabias que las guirnaldas luminosas están súper de moda? Seguro que sí, probablemente ya has visto esta idea en multitud de ambientes. La elegimos entre una de nuestras favoritas por varias razones: la primera es su resultado visual, la segunda es su sencillez de instalación y la última es que con este elemento no estropearás la superficie de tu pared ya que sólo tienes que colgar la guirnalda. Estas guirnaldas de luces y clips para fotos están a la venta en multitud de tiendas online. Por poneros alguna referencia de ejemplo os sugerimos esta de Amazon : VER PRODUCTO

Otra excelente opción para decorar con fotos las paredes sin tener que pegar directamente sobre la superficie son las rejillas metálicas. A modo de panel expositor, puedes colocar gran cantidad de imágenes y cambiarlas cuando te canses. También son perfectas para espacios de trabajo pues además de fotos puedes colocar notas, imágenes inspiradoras y muchos más elementos.

Decorar con fotos las paredesDecorar con fotos las paredes

Sigue los enlaces de las imágenes para más información: 1, 2, 3, 4

Continuamos con más soluciones originales para exponer tus fotos más bonitas o más especiales. Te proponemos crear una composición de clipboards, o tablas sujetapapeles, de las que prenderás tus fotos. Cambiarlas será muy fácil.

Fotos en clipboard

Si no sabes donde comprar estos singulares portapapeles te sugerimos un pack de 12 unidades que hemos localizado en Amazon (de tamaño A4)  AQUÍ

¿Y qué me dices de exponer fotos en perchas? Puedes hacer una selección de tus fotos favoritas y de paso decorar con ellas una pared del hogar. Busca perchas de madera, de las usadas con faldas o pantalones y cuelga de ellas tus mejores obras. Puedes poner las imágenes sobre un fondo estampado para que sean más llamativas. Fuente: juneandbear

Fotos en perchas

Manualidades con fotos para decorar

¿Quién no se ha quedado maravillado con una pared bien decorada con fotos? Es una manualidad fácil y divertida con la que puedes adornar tu casa con solo una tarde de dedicación. Compartimos varias ideas para que apliques tus recuerdos y experiencias en la pared de tu habitación con objetivo de inmortalizar estos buenos momentos. Comenzamos por sugerirte que cuelgues tus fotos de una rama.

Manualidades con fotos para decorarManualidades con fotos para decorarManualidades con fotos para decorar

Fotos: 1, 2, 3, 4

Seguimos con una estupenda idea decorativa para exponer tus fotos de forma creativa. Elige tus mejores momentos y crea con ellos un corazón. Ideal para el salón, el dormitorio o el distribuidor. Este proyecto nos ha encantado ya que su colocación aprovecha las esquinas. Para montar tu propia exposición cuenta las fotografías de cada fila para saber cuantas imágenes vas a necesitas. Importante: fíjate que en la muestra de la imagen las fotos tienen un formato cuadrado.

fotos-paredCorazón de fotosCorazón de fotosCorazón de fotosImágenes: 1, 2, 3, 4

Decorar con fotos las paredes ¡Y con mensaje! Te va a encantar esta manualidad con fotos para decorar. Selecciona 44 imágenes para realizar esta composición artística y descarga la plantilla que te ayudará a colocarlo todo en su sitio. Además necesitarás cuatro marcos bonitos para formar la palabra LOVE en tu pared. Fuente: marthastewart.com

idea-fotos

Decorar con fotos grandes

Ideas para decorar con fotografías artísticas, fotos de familia, imágenes antiguas o fotos originales y diferentes, con una fotografía de gran formato puedes crear ambientes muy originales y llenarlos de personalidad. Elige una imagen especial, bien por su temática o contenido o bien por sus colores y cuélgala en una pared donde reciba todo el protagonismo que merece. Te mostramos algunas ideas:

decorar-con-fotos-1decorar-con-fotos-2decorar-con-fotos-3decorar-con-fotos-4decorar-con-fotos-5decorar-con-fotos-6decorar-con-fotos-7decorar-con-fotos-8

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Paredes decoradas con fotos familiares

Recientemente he conocido el trabajo de la interiorista Samantha Pynns y sus ambientes me han parecido geniales y sobre todo muy elegantes. El punto original que añade Samantha a sus composiciones es el uso del blanco y negro, y que sus paredes están decoradas con fotos familiares. Os traigo de su web varias ideas para decorar las paredes con fotos.

Decorar con fotos

Decorar con fotos

Decorar con fotosDecorar con fotos

 

Via: vintage&chic

Otra forma de exponer tus fotografías en blanco y negro

Si tienes una colección de fotografías en blanco y negro hoy traigo una forma diferente de exponerlas y conferir personalidad al ambiente.

1- Coloca bajo cada imagen un paspartú de color, puedes combinar diferentes tonalidades como en la foto o usar el mismo tono para toda la composición ¿y estampados? porqué no, convierte tus recuerdos en verdaderas obras de arte.

exponer-fotos-1

2- ¿Quien ha dicho que las fotos en blanco y negro deben llevar marcos blancos o negros? Arriesga con algo más atrevido, el resultado te puede quedar así:

exponer-fotos-2

3- Y ya puestos a ser valientes ¿que te parece prescindir de los marcos? Saca copias a gran formato de las mejores imágenes y forra toda una pared con ellas (esta es la que más me gusta)

exponer-fotos-3

 

Inspiración

Ahora cuando le pille el punto a mi cámara y me ponga en serio, y aprenda a hacer fotos decentes, pienso reservar una pared de mi casa para exponer todas mis imágenes especiales. Las bonitas, o las graciosas, o las que inspiran una sensación, o un recuerdo único. ¿A tí también te gustaría eh? De momento aquí te dejo un poco de inspiración para decorar con fotos las paredes.

1-alifemorefabulous 2-lifeinmotionphotography 3-iheartfaces

Crea una galería de arte en tu pared, acompaña tus fotografías de mensajes, láminas o todo aquello que te traiga un recuerdo especial. Inspírate en esta encantadora imagen de justbaustralia

galeria

Genial esta idea decorativa, una composición perfectamente geométrica de fotografías cubre al completo la pared de este dormitorio. A modo de álbum o de exposición. Un gran lienzo lleno de imágenes especiales que convierten esta estancia en un ambiente único y creativo. Lo hemos visto en ikeafamilylivemagazine.com

decorar-con-fotos

 

Que está muy visto ya esto de decorar con fotos las paredes. Así que nuestra última propuesta es bastante gamberra. ¿Porque colocar en las paredes esas fotos de posados en las que ni siquiera nos reconocemos nosotros mismos? Tan quietecitos, repeinados y guapos. Seamos más originales y colguemos de nuestras paredes fotos más personales. Esas fotos que nos hagan sonreír, tomas gamberras o aquellas que  nos recuerdan buenos momentos.

Fotos: shelterness, withtwocats

6 Comments

  • Gracias María de la Luz, estamos felices de tenerte por aquí!!!
    😀

  • María de la Luz dice:

    Excelente página. Me ha sido muy útil para decoraciones, tejidos, planificación. Muchas gracias por compartir

  • Nydia Alvarez dice:

    Me encanta esta página… Estoy haciendo esta decoración es espectacular…

  • Alicia dice:

    Me ha parecido genial , un espectáculo de buen gusto
    *** ¿Sabías que solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack?***
    Tu numero es el 82 ¡Suerte y gracias por seguirnos!
    Sonia

  • Mary carmen barreto pereira dice:

    Hermosa pagina,realmente muy instructiva.
    *** Solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack***
    Tu numero es el 48 ¡Suerte y gracias por seguirnos!
    😀
    Sonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.