Inspiración para decorar el dormitorio en color gris

El color gris está de moda, aporta serenidad a un ambiente invitando a la relajación, combina a la perfección con cualquier otro tono y crea espacios elegantes. Elige sus tonalidades más claras si quieres un dormitorio más luminoso. Si eres de extremos y te decides por un tono intenso puedes pintar solo una pared para no sobrecargar. Inspírate en nuestra selección de imágenes, compartimos fotos de dormitorio en color gris para que tomes nota.

Inspiración para decorar el dormitorio en color gris

Decorar el dormitorio en color gris

Decorar el dormitorio en color gris

Dicen los decoradores que el color gris es la elección perfecta para el dormitorio principal y en este artículo te desvelamos todas sus ventajas. En primer lugar apostamos por el gris ya que encaja en cualquier estilo decorativo. La tendencia nórdica ensalza este tono y lo convierte en uno de sus preferidos, y más aún si lo combinamos con blanco o negro. Pero además otros interiores pueden tener en el color gris un interesante punto de partida. Habitaciones clásicas donde el gris añadirá clase y elegancia. Dormitorios rústicos con una perfecta armonía entre el gris y la madera. O espacios modernos donde el gris se ha convertido en un tono de moda.

Decorar el dormitorio en color gris

La paleta de grises es tan extensa que existe un tono para cada finalidad. Si tu dormitorio es pequeño la gama de gris en su tonalidad más clara será perfecta para ampliar visualmente el espacio.

Decorar el dormitorio en color gris

Si tienes la suerte de contar con metros de sobra puedes permitirte el lujo de usar un gris oscuro en las paredes de tu dormitorio.

Decorar el dormitorio en color gris

Al ser un color neutro el gris combina con cualquier otro tono por lo que las opciones son infinitas. Si quieres añadir un color gris a las paredes de tu dormitorio no tienes que deshacerte de tus antiguos complementos pues van a quedar genial.

Decorar el dormitorio en color gris

En psicología el color gris no es muy apreciado pero nosotras nos quedamos con sus aspectos positivos. Las emociones relacionadas con el gris son la calma, seguiridad, confianza, sabiduría e inteligencia.

Decorar el dormitorio en color gris

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Más dormitorios de matrimonio grises

¿Te he dicho ya que pintar el dormitorio en color gris me encanta? De hecho me gusta tanto que mi dormitorio tiene una pared gris. La pared del cabecero, la protagonista, está pintada de un tono gris antracita, y el resto de mi dormitorio en blanco. ¿Te apuntas a la moda del gris? Mira más ambientes de dormitorios de matrimonio grises.

Dormitorios grisesDormitorios grisesDormitorios grisesDormitorios grisesDormitorios grisesDormitorios grises

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

También te puede interesar: Dormitorios azules

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.