33 Dormitorios azules

El color azul en la decoración crea espacios relajados y ¿qué mejor estancia para relajarnos que el dormitorio? Inspírate en esta selección de dormitorios azules. Imagina cómo quedaría este color en tu habitación y toma nota de las combinaciones con otros tonos y estampados. Verás como las posibilidades son muchas y muy variadas.

Dormitorios azules, habitaciones en azul

Dormitorios Classic Blue

No podemos hablar de dormitorios azules sin hacer referencia al color del año según la marca Pantone, el Classic Blue. Año tras año Pantone elige un tono favorito y este 2020 el azul ganó todas las quinielas. Los dormitorios Classi Blue están en la línea de las últimas tendencias. Un toque subido, potente y con carácter. Toda una declaración de intenciones que no dejará indiferente a nadie. Así son los dormitorios Classic Blue y todo esto es lo que transmiten:

Dormitorio Classic BlueDormitorio Classic BlueDormitorio Classic BlueDormitorio Classic BlueDormitorio Classic Blue

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Dormitorio azul y blanco

Una de las combinaciones más usadas es el azul y blanco. Añadir blanco a tu dormitorio azul te permitirá usar un tono más subido e intenso, pues el blanco se encargará de rebajarlo. Encontramos como más usada la técnica de pintar de azul la pared principal, sobre la que se apoya el cabecero, y de blanco el resto para potenciar la iluminación. Tienes ambientes de dormitorios decorados en azul y blanco a continuación.

Dormitorio azul y blancoDormitorio azul y blancoDormitorio azul y blanco

Dormitorio azul y blanco

Dormitorio azul y blanco

Dormitorio azul y blanco

El color azul marino o Navy también está de moda, pero recuerda, si eliges un azul oscuro no pintes todas las paredes para no restar iluminación a la habitación. En ese caso opta por una única pared y combina con blanco para añadir sensación de espacio.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Azules y amarillos

La siguiente combinación que os querremos proponer también gusta mucho. En mi caso es la preferida. Los dormitorios azules y amarillos se alejan de la seriedad que confiere el azul y blanco. Estos ambientes son confortables, gracias a la calidez que el tono amarillo aporta a la composición. El amarillo simboliza el sol y el calor, de aquí que la alegría que transmite es indiscutible. Vamos a ver si te convencemos con estas fotos de dormitorios decorados en azules y amarillos.

Dormitorios azules y amarillosDormitorios azules y amarillosDormitorios azules y amarillosDormitorios azules y amarillos

Dormitorios azules y amarillos

Resumiendo, el color amarillo contrarresta la frialdad del azul, aporta calidez y es un excelente compañero de cualquier tono de azul. Sin duda mi combinación ideal. Fotos: 1, 2, 3, 4, 5

Azul y gris

Más combinaciones trendy, el azul y el gris forman un buen equipo y convencen a muchos propietarios. Nosotras apostamos por paredes pintadas de color azul y complementos de color gris. Te mostramos ejemplos.

Dormitorios azules y grisDormitorios azules y grisDormitorios azules y grisDormitorios azules y grisDormitorios azules y gris

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5

Dormitorio azul claro

dormitorio-azul-9dormitorio-azul-10dormitorio-azul-11dormitorio-azul-12dormitorio-azul-14dormitorio-azul-15

El color azul pastel es la elección ideal, fácilmente combinable con casi cualquier tono, además de blanco y amarillo, quedará genial junto al verde, rosa, naranja, marrón y cualquier otro tono de azul de mayor intensidad. Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Dormitorios decorados en azul

Más inspiración de dormitorios decorados en azul. Propuestas muy interesantes para el dormitorio principal, decorado en tonos azules, nuestro color del mes, fotos, ideas decorativas, inspiración.

Dormitorios decorados en azul

Fotos: housetohome

También te puede interesar: Dormitorios Blancos

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.