10 Dormitorios de playa

10 Dormitorios de playa originales y bonitos. Compartimos estas ideas que te ayudarán a decorar el dormitorio de tu casa o apartamento de playa. Dormitorios principales, habitaciones compartidas o cuartos para niños. De estilo informal, elegante, moderno o chic. En cada una de nuestras sugerencias encontrarás buenas ideas para copiar y tomar nota. La época estival se acerca, es hora de comenzar a poner a punto nuestras viviendas de la costa. ¡Las vacaciones están a la vuelta de la esquina!

10 Dormitorios de playa para tomar nota

Con una simple red podrás añadir a tu dormitorio un estilo súper playero. Fíjate que de esta red cuelgan además estrellas de mar, caracolas, etc… Un proyecto sencillo y resultón que puedes hacer en casa.

No renuncies a la elegancia. Un apartamento o casa de playa también puede ser Chic. En este caso elige complementos decorativos dorados para que tu dormitorio se convierta en una habitación con mucha clase.

Dos sencillas fotografías enmarcadas sirven para imprimir el carácter náutico a este dormitorio. El azul es el color por excelencia de los apartamentos de playa. Combina este tono con el verde, queda genial.

Un remanso de paz se respira en esta habitación playera. Sólo falta que desde una de sus ventanas se vea el mar. Y si no es así no pasa nada, pues lo tenemos en la obra de arte que decora el cabecero.

Blanco, azul, detalles temáticos como estrellas de mar, reproducciones de veleros, etc… ¿Verdad que es fácil decorar un dormitorio de playa?

El más pequeño de la família también merece un cuarto en armonía con el resto del apartamento. Nos gusta: la gran inicial que decora la pared de la cuna y el mural artístico del techo.

¡Pero que cama tan fantástica! Cara pero fantástica. Si eres un manitas o aficionado al bricolaje siempre puedes construir un cabecero con diseño de olas.

Dormitorio clásico con paredes en crudo y textiles azul marino y blanco. La lámina del caballito de mar es nuestro complemento preferido de este ambiente.

¡Más ideas para los aficionados al bricolaje! Un cabecero fabricado con remos. En verdad os digo que desconozco la dificultad que tendréis a la hora de conseguir este material pero ¡vale la pena intentarlo!

Estilo náutico total para la habitación infantil. ¿Veis como el azul y el verde combinan a la perfección?

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *