Comienza nuestro sorteo de Febrero 2018

Damos comienzo a nuestro sorteo de Febrero 2018. Y en vista del enorme éxito que han tenido las mochilas de Pick & Pack hemos decidido continuar con el mismo premio. Así que si te quedaste con las ganas de conseguir una ahora tienes una nueva oportunidad. Participar en nuestro sorteo de Febrero 2018 es muy sencillo y no te robaremos mucho tiempo, sólo te costará unos minutos. Deja un comentario en cualquier artículo publicado, puede ser aquí o en cualquier otro post, y nosotras te asignaremos un número en cuanto antes. Puedes compartir tu opinión acerca de un artículo presentado o una idea, decirnos que te encantan estas mochilas, o simplemente saludarnos, pues nos encanta sentirnos acompañadas. Estamos deseando enviar otra mochila. ¡Muchas gracias por tu valioso tiempo y mucha suerte!

Sorteo Febrero 2018

¿Qué tienes que hacer para participar?

Participar es muy fácil, sólo tienes que dejar un comentario en cualquier artículo del blog. Asignaremos un número de participación por comentario en orden cronológico.

¿Hasta cuándo?

Desde hoy hasta el 28 de febrero a las 24.00 (hora peninsular española). El sorteo se realizará el 1 de marzo. Ese mismo día publicaremos el nombre del ganador y nos pondremos en contacto con el afortunado o afortunada vía email. Es por eso que os recomendamos que reviséis vuestra dirección de correo electrónico pues es la única forma que tenemos para avisaros de que habéis sido agraciados con el premio.

¿Quién puede participar?

Todos los residentes en España peninsular e Islas Baleares. Si resides en cualquier otro país pero tienes familiares o amigos en España también puedes participar. Nosotras te enviaremos el premio a la dirección que nos indiques, que deberá ser a un domicilio que se encuentre en España peninsular o Baleares.

Premio Sorteo Enero 2018

La marca sueca Pick and Pack edita mochilas, maletas y complementos para niños con un diseño muy muy especial. Sus modelos son de lo más originales: Tractor, Tiburón, Búho o Panda se encuentran entre los más deseados por los peques. Por su diseño y tamaño son ideales para la guardería y para salir de paseo. Para tu hij@, tu sobrin@, tu vencin@… seguro que conoces a un peque al que le haría mucha ilusión tener una mochila Pick & Pack. Premio a elegir entre todos los modelos disponibles en la tienda maletasinfantiles.com en el momento del sorteo. Puedes verlos aquí: mochilas Pick & Pack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *