¿Conoces el lienzo montado sobre bastidor?

Hoy queridos lectores os quiero hablar de una opción decorativa muy interesante: el lienzo montado sobre bastidor. Un elemento que aportará mucha personalidad a cualquier estancia consiguiendo un resultado único, especial, elegante, moderno y sobre todo súper exclusivo.

¿Conoces el lienzo montado sobre bastidor?

Lienzo montado sobre bastidor

Las posibilidades son infinitas. Sobre todo en la web que os quiero recomendar hoy: arte.plus Donde imprimen la imagen que elijas sobre lienzo, y luego lo montan en un bastidor de madera dando un sensacional aspecto.  Tienes más de 5000 imágenes ordenadas por secciones, como ABSTRACTO, AGUA, AMOR, ANIMALES, ARQUITECTURA, BAILE, BAÑO, BARCOS… Como verás opciones para todos los gustos y todos los estilos. Con este espectacular catálogo de cuadros decoración es imposible que no encuentres tu imagen ideal. Esa que te enamore, que defina tu personalidad, que combine con tu decoración y, en definitiva, que consiga hacerte feliz cada vez que la veas.

Y si lo que buscas es decorar tu vivienda con tus propias fotografías también tienes la opción de imprimir tus fotos sobre lienzo Esas a las que tienes tanto cariño. Imágenes especiales de vuestros viajes o momentos inolvidables. Si eres amante de la fotografía seguro que tienes un montón de opciones esperando para ser expuestas.

En este sector hay muchas webs que te ofrecen cuadros decorativos pero no hemos encontrado ninguna con esta relación calidad precio. Los materiales y los acabados son súper buenos, de lo mejor que hemos visto hasta la fecha.

Opciones para todas las estancias

Nosotras ya estamos seleccionando las mejores ideas. Os mostramos algunos ejemplos de fotos de ambientes decorados con lienzo montado sobre bastidor y os contamos cuales son nuestras imágenes favoritas. Para las habitaciones de invitados son perfectas las imágenes de ciudades. Londres, New York, Venecia…  ¡Una maravilla!

lienzo montado sobre bastidor lienzo montado sobre bastidor

Las habitaciones de los niños quedarían geniales con simpáticas imágenes de animales y de juegos.

lienzo montado sobre bastidor

En el comedor estoy pensando en dos cuadros abstractos con tonos ocres que es como mejor me combinan.

lienzo montado sobre bastidor

lienzo montado sobre bastidor

Y en la cocina me decanto por unos cuadros decorativos de los apartados COCINA, FRUTAS Y RESTAURACIÓN. El pasillo, esa zona frecuentemente olvidada a la hora de decorar, me quedará estupendo con unos una combinación de cuadros de PAISAJES con otros del apartado URBANO.

lienzo montado sobre bastidor

Y para despacho varios cuadros de mi ciudad favorita PARÍS, además de un espectacular mapa mundi donde iremos señalando todos los lugares que hemos visitado y aquellos a los que queremos viajar. Estoy súper emocionada ¡Ya me lo imagino!

 

lienzo montado sobre bastidor lienzo montado sobre bastidor

Te tengo que contar que todas las imágenes son obras realizadas por distintos artistas. La mayor parte contemporáneos, de bastante fama en Estados unidos y en Alemania. Aunque también tienen obras de artistas clásicos como Van Gogh, Sorolla, Velázquez…

Y por el tamaño no te preocupes. En arte.plus pueden hacer el cuadro decorativo al tamaño que mejor te acople en la habitación. Por ejemplo, si tienes una pared de 4 metros de larga en un comedor o despacho, y quieres colocar solo un cuadro, divide el ancho de la pared entre 3.   400cm / 3 = 133cm. En este caso  lo más elegante y equilibrado es colocar un lienzo montado sobre bastidor de 133cm de ancho para que no quede ni demasiado cargado ni perdido en la pared, consiguiendo un sensacional acabado.

¿Dónde comprar lienzo sobre bastidor?

Bueno amigos os invito a que visitéis la web: arte.plus Investigad sus numerosas posibilidades para dar un nuevo aspecto a vuestras estancias. Dejaros enamorar por sus imágenes. Imaginaros los cuadros montados en vuestras habitaciones y disfrutad… Vosotros también podéis decorar el hogar como un auténtico profesional de la decoración. Basta con elegir los complementos adecuados y con arte.plus el éxito está asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.