Alfombras de vinilo estilo nórdico de Minimoi

En Minimoi acaban de lanzar una colección de alfombras vinílicas muy especial y apta para todos (incluidas las personas con alergias o asma y las casas con mascotas) Se trata de unas alfombras de vinilo con unos bonitos diseños que encajan tanto para estancias de adultos como para habitaciones infantiles. Modelos diferentes que buscan la practicidad y un diseño de lo más original.

Alfombras de vinilo estilo nórdico

Alfombras vinílicas para personas con asma o alergia

Las alfombras vinílicas de Minimoi han sido pensadas para personas con asma o alergias. Para que también puedan decorar su casa y darle un toque cálido y acogedor sin tener que preocuparse por los ácaros ni el polvo.

Estas alfombras vinílicas llevan un tratamiento bacteriostático y antifúngico aplicado. Son además muy fáciles de limpiar ya que tan sólo hay que pasarles un paño húmedo o fregona.

Así que ya nos podemos olvidar de llevar la alfombra a la tintorería. Olvídate también de la lavadora. O, más frecuente todavía, que se te estropee al lavarla como suele ocurrir. Estas alfombras son totalmente pensadas para la comodidad y no tener que preocuparse. ¡Qué alivio!

Alfombras de vinilo estilo nórdico

Alfombras de vinilo estilo nórdico

Los diseños de la colección de Minimoi siguen las tendencias de estilo nórdico con formas geométricas y colores que encajan perfectamente en cualquier tipo de habitación. Se ha buscado la versatilidad para que una misma alfombra se pueda colocar en el salón, pero también en un cuarto de juegos o dormitorio.

Las alfombras con el estampado chevron (con las rayas en zig-zag) son un clásico que no pasa de moda. Pero también hay diseños más atrevidos como las alfombras waves (con abanicos) La nordic tiles que simula unas baldosas de estilo retro. O la blue&grey arrow, con unas grandes espigas tricolores.

Alfombras de vinilo estilo nórdico Alfombras de vinilo estilo nórdico

Alfombras vinílicas impermeables para cocina

Las cocinas por fin pueden decorarse con alfombras. Las alfombras vinílicas Minimoi están pensadas para poderse colocar en la cocina sin problema. Ya sea debajo de la mesa, en la zona de la barra o isla, o cerca del salpicadero o los fogones.

Aparte de ser muy fáciles de limpiar (algo básico para las cocinas ya que se suelen ensuciar con facilidad), estas alfombras son ignífugas y autoextinguibles e impermeables por lo que no penetran líquidos.

Así que además de la cocina, también se pueden poner en sitios con humedad, o donde se quiera proteger el suelo del agua, como por ejemplo el baño o el recibidor o hall de entrada a casa.

Alfombras de vinilo estilo nórdico

Alfombras de vinilo estilo nórdico

Alfombras antideslizantes y resistentes

Las alfombras vinílicas Minimoi son ideales para casas con niños y mascotas ya que son antideslizantes, muy resistentes y protegen el parquet o suelo de rayaduras. Los niños pueden jugar encima a hacer construcciones, puzzles… porque son totalmente lisas. Y como aíslan tanto del frío como del calor se pueden usar tanto en invierno como en verano.

Alfombras de vinilo estilo nórdico Alfombras de vinilo estilo nórdico Alfombras de vinilo estilo nórdico

De hecho, son aptas para suelo radiante y además permiten su colocación debajo de puertas, camas nido y armarios sin tener que retirar la alfombra cada vez que se abre una puerta.

Ah! Y no requieren instalación así que se pueden cambiar de sitio tantas veces como se quiera.

En definitiva, ahora ya no hay excusa para no tener una alfombra en casa!

+ info en Minimoi.com