Tipis infantiles para decorar y jugar

Los tipis infantiles son tendencia. Estas tiendas de tela causan furor en decoración de habitaciones para bebés y niños. Al mismo tiempo son un elemento que ofrece mucho juego, originalidad y diversión, todo en uno. Existen en el mercado muchos modelos, marcas y precios. Si te animas a colocar un tipi en la habitación infantil inspírate en esta colección de fotografías para elegir el diseño más bonito y que mejor se adapte a tu espacio, ambiente y presupuesto.

Habitaciones infantiles con tipis

Habitaciones infantiles con tipis

Toma nota de estas imágenes de habitaciones infantiles con tipis. El complemento perfecto para tus peques, tanto para niñas como para niños. El tipi se convertirá en el rincón de juegos preferido de tus hijos.

Habitaciones infantiles con tipisHabitaciones infantiles con tipisHabitaciones infantiles con tipisHabitaciones infantiles con tipisHabitaciones infantiles con tipisHabitaciones infantiles con tipis

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Tipis infantiles para decorar y jugarTipis infantiles para decorar y jugar

También es un excelente rincón de lectura y este detalle es fundamental en el desarrollo del niño. Promover el gusto por la lectura en nuestros hijos es una tarea que nos debemos tomar muy enserio por eso os animo a disponer de un lugar especial. Si tienes espacio en la habitación infantil ¡no lo dudes! Te garantizamos que tu tipi será un éxito.

Tipis infantiles para decorar y jugarTipis infantiles para decorar y jugar

Un tipi es un elemento ideal para una habitación de bebé. Es evidente que no lo usará los primeros meses de vida, pero en cuanto comience a gatear y ser más autónomo será su lugar de juegos preferidos. Te damos algunos consejos que tienes que tener en cuenta antes de comprar tu primer tipi.

En primer lugar comprueba que tienes suficiente espacio en el dormitorio. El tamaño de los tipis suele ser de 120 cm. en su base que es el hueco que necesitas en el cuarto, además de espacio alrededor para acceder.

Tipis infantiles para decorar y jugarTipis infantiles para decorar y jugar

Otro detalle que debes tener en cuenta es la tela con la que ha sido recubierto. Ten en cuenta que al tratarse de una pieza de uso infantil ésta se va a ensuciar con regularidad y deberás lavarla. Para ello comprueba que el tejido es lavable en lavadora ya que esto te va a facilitar mucho la tarea. Y también que su montaje y desmontaje sea sencillo.

Tipis infantiles para decorar y jugarTipis infantiles para decorar y jugar

No te olvides de colocar una mullida alfombra en el suelo del tipi, o unos grandes cojines, para que la estancia sea todavía más confortable.

Si quieres más información acerca de las fotografías usadas en este artículo sigue los enlaces de referencia. Visita: thebooandtheboy.comapartmenttherapy.com

También te puede interesar: Errores a la hora de decorar una habitación infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.