Cómo ocultar el televisor

Que manía esa de esconder la televisión. La caja tonta parece ser la vergüenza de las revistas de decoración, supongo que resulta antiestética y la quitan antes de realizar las fotos. Si eres de los que no pueden, o no quieren, integrar la tele en tu decoración aquí tienes ideas acerca de cómo ocultar el televisor y ponerlo a buen recaudo. ¡Vamos allá!

Cómo ocultar la televisión

Cómo ocultar el televisor

¿Y tú? ¿Eres de los que quieres ocultar el televisor? Si estás leyendo este artículo supongo que eres de los detractores del televisor. Personalmente no es que me encante la presencia de la tele pero, como soy ante todo práctica, creo que la solución de tenerla a la vista es la más funcional. Igualmente te mostramos varios proyectos caseros originales que esconden el televisor.

Cómo ocultar el televisor

Un cuadro situado sobre la chimenea oculta el televisor. Necesitarás que el cuadro sea ligero, de poco peso. También vas a tener que instalar una guía con corredera para desplazar el cuadro cuando quieras vas la TV de forma fácil. apartmenttherapy.com

Te mostramos técnicas de camuflaje parecidas, adaptadas a los diferentes estilos decorativos de los hogares: elledecor.com

Incluso un biombo te podría servir para esconder la televisión de la vista: myhomeideas.com

Imagen: dailydecorator

Otra idea para ocultar la tele del salón

Esta manía de ocultar la televisión en la zona del salón no es nueva. Tanto es así que incluso existen muebles de salón que la encierran en un armario. Mira este ejemplo, una composición de muebles que queda ideal y dentro del cual se esconde el aparato. Gracias a las teles modernas, de pantalla plana, no se necesita mucha profundidad de armario.

Algunos muebles de salón ya incluyen la opción de ocultar el televisor. Pero como verás en las imágenes, si no quieres comprar un mueble nuevo te resultará sencillo adaptar el que ya tienes para que esconda la tele.

Cómo ocultar el televisorCómo ocultar el televisorCómo ocultar el televisorCómo ocultar el televisor

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5

También te puede interesar: Televisión en la cocina

1 Comment

  • Hola, buenas ideas, me gustaría ocultar mi televisor. Apenas lo usamos, pero a veces mi esposo mira fútbol. No me gusta que esté inactivo y solo estropee la vista de la habitación. Recoge el polvo y no se ajusta al diseño de la habitación. Me gustaría hacer un gabinete para ocultarlo, sería muy conveniente. Gracias por las buenas ideas, que tengas un buen día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.