Ideas San Valentín que puedes hacer en casa

¿Buscas ideas San Valentín baratas? Compartimos muchos proyectos que puedes hacer en casa. Manualidades decorativas de realización sencilla y bajo presupuesto. Porque celebrar el día de los Enamorados y decorar nuestro hogar sin gastar mucho dinero es posible. ¿Nos acompañas a conocer todo lo que puedes hacer?

Ideas San Valentín

Ideas San Valentín que puedes hacer en casa

Si de verdad queréis sorprender a esa persona especial que comparte vuestros días ya os estáis poniendo las pilas y buscando ideas San Valentín, que es lo que hago yo. Y pondremos nuestra casa bonita como la ocasión merece y si puede ser por poco dinero mejor que mejor. Aquí va una selección de las mejores imágenes de decoración para San Valentín, cada una de ellas es un proyecto sencillo que puedes hacer en casa, espero que os gusten:

san-valentin-1

Idea para una velada intima y romántica: inspiredbythis.com Una fiesta para dos, un detalle muy coqueto, inspírate en este trabajo.

san-valentin-2

Idea para una decoración creativa: hemmamedhelena Corazones de papel plisado con los que puedes formar una bonita guirnalda.

san-valentin-2

Que bonito este cuadro realizado con la técnica de clavos e hilos tensados.

san-valentin-1

Corazones de alambre para decorar la pared.

san-valentin-3

Corazón de washi tape.

san-valentin-4

Un detalle muy especial, dobla las servilletas con forma de corazón, pero que sean de color rojo, para un efecto total.

san-valentin-5

Corazón gigante de cartón decorado con lentejuelas doradas, impresionante.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5

Proponemos un San Valentín romántico, pero al mismo tiempo original y barato. Te van a encantar nuestras últimas ideas San Valentín y te vendrán de perlas para decorar el hogar o la mesa el día de los enamorados.

Un cuadro con la palabra Love a color y una guirnalda de tela estampada temática. Por cierto ¿tienes chimenea en tu hogar? Porque

¿Qué te parece decorar tu hogar con plumas? Nos parecen muy afines las plumas de Cupido, un toque simpático que no está muy visto.

Y la cosa a de cuadros ¿cómo se te dan las munualidades? Mira que diseño tan mono.

Y si te va la costura te proponemos decorar con cojines. Esperamos que te gusten estas guirnaldas, láminas o cojines. Todos son proyectos caseros que puedes realizar tú mismo. Tienes más manualidades de San Valentín en bhg.com

San Valentin creativo, 6 ideas

san-valentin-ideas

Más y más propuestas para un San Valentín especial, algunas ideas son más elaboradas, otras son sencillas y rápidas, espero que te sirvan y sobre todo que te inspiren.

1- Con botones y clips del pelo: mjosejuan

2- Corazones hasta en la sopa: marthastewart

3- Bonita composición de letras y flores: craftsunleashed

4- Una corona muy romántica: craftsunleashed

5- Un imprimible gratuito: iheartnaptime.net

6- También con washi tape: homeyohmy

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.