Arreglos florales San Valentín

¡Nos encantan las flores! ¡Y a quien no! Es por eso que son nuestra propuesta principal en el Día de los Enamorados. Los arreglos florales San Valentín que compartimos hoy te van a servir tanto para regalar como para decorar. Para regalar a tu pareja, a tu amiga, a tu madre, aprovecha la fecha para tener un detalle bonito con esa persona especial que tienes a tu lado. Para decorar tu hogar, la mesa, una celebración o un negocio. Que sí, que estamos de acuerdo en que con un ramo de flores bastaría, pero si además te gusta sorprender ese es el efecto que causan las ideas que traemos, pues van un paso más allá, son románticas y son originales. ¡No se puede pedir más! ¿Nos acompañas a conocer los mejores arreglos florales San Valentín? ¡Vamos allá!

Arreglos florales San Valentín

También te puede interesar: Decorar el dormitorio en San Valentín

Arreglos florales San Valentín

Los arreglos florales San Valentín con forma de corazón se llevan la palma, son los más regalados. Aquí te mostramos cómo puedes hacer en casa un arreglo floral con forma de corazón de forma sencilla. Instrucciones aquí

Arreglos florales San Valentín

Y continuamos con el mismo concepto pero esta vez combinando las flores con bombones ¡Qué rico! Visto aquí

Arreglos florales San Valentín

Si tienes problemas para encontrar o fabricar cajas con forma de corazón puedes diseñar su corazón floral dentro de un soporte de diseño cuadrado.

Arreglos florales San Valentín

Otras combinaciones perfectas para San Valentín son las flores y los dulces. Como este genial arreglo de flores y macarons.

Regalar flores y dulces San Valentín

Últimamente se han puesto muy de moda estos ramos de rosas con diseño de corazón. Son perfectos para cualquier fecha pero en especial para el Día de los Enamorados.

Y si lo que buscas es un arreglo para decorar una mesa también traemos ideas muy resultonas. En primer lugar rosas en jarrón de cristal con caramelos de corazones.

Centros de flores San Valentín

Un centro de mesa en soporte de madera decorado con la palabra love ¡Qué romántico!

Centros de flores San Valentín

Y muy alejado del concepto del típico ramo de rosas está esta idea floral presentada en un sobre.

Flores en sobre para San Valentín

¿Y qué te parece la idea de decorar un evento de San Valentín con la palabra Love formada con flores? También sirve para regalar, o para un escaparate de una tienda, se me ocurren muchas aplicaciones ¿y a ti?

Flores Love

Flores, macarons y champán ¡el regalo perfecto!

Arreglos florales San Valentín

Más fotos de arreglos florales San Valentín originales: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8