Como hacer una alfombra con forma de corazón

De todos los artículos que escribimos en el blog los relacionados con las manualidades decorativas son mis favoritos. Por ello cuando se acerca una fecha especial como San Valentín me vuelco en buscar proyectos originales. Ideas fáciles para añadir a tu hogar un toque temático pero sin que te cueste un riñón. Hoy aprenderás con nosotras como hacer una alfombra con forma de corazón. Perfecta para decorar cualquier rincón de tu hogar. La imaginamos en el recibidor, o en el dormitorio al lado de la cama. Seguro que a tí se te ocurren más lugares ideales donde colocarla.

Como hacer una alfombra con forma de corazón

Como hacer una alfombra con forma de corazón

Un regalo hecho en casa ideal para regalar o regalarse el día de San Valentín. Una alfombra con forma de corazón de corazón de lo más creativa y original. En cuanto a los materiales decirte que lo único que necesitas es un trozo de red de plástico que usarás como base de tu alfombra. Y una gran cantidad de cintas de colores.

Alfombra corazón DIY

La primera tarea consiste en dar forma de corazón a la red de plástico. Para ello te aconsejamos que realices antes una plantilla y señales el contorno con una tiza o rotulador. De esta forma la silueta quedará perfecta.

Alfombra corazón DIY

A continuación solo tienes que comenzar a anudar tus cintas sobre la red. Sin prisa pero sin pausa. Poco a poco tu alfombra con forma de corazón irá tomando forma. Como habrás observado en las imágenes queda muy bien si mezclas varios tonos.

Por último decirte que si te quedan dudas acerca del paso a paso tienes instrucciones de realización detalladas y más fotos en guiademanualidades

¡Feliz San Valentín!

Si eres de las personas amantes del DIY y las manualidades decorativas también te puede interesar nuestro siguiente artículo: Sillas decoradas para San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.