Decorar mesa para San Valentín

Este 2018 te traemos nuevas ideas para decorar la mesa para San Valentín, para que el día de los enamorados acabe de manera perfecta. Una cena para dos íntima y muy romántica, o una cena con otras parejas de amigos, todo vale para celebrar el 14 de Febrero como la tradición manda. Prepara una mesa romántica para San Valentín e inspírate en nuestras fotos. Conoce nuestras propuestas de caminos de mesa para San Valentín o los mejores centros de mesa para San Valentín. Todo esto y mucho más a continuación.

Decorar mesa para San Valentín

1.1. Decorar mesa para San Valentín

En nuestro empeño por aportar ideas para celebrar esta fiesta tan romántica hoy nos centramos en un elemento en particular y te ayudamos a decorar tu mesa en San Valentín. Comenzamos con un detalle primordial y que tendrás que decidir en un primer momento. Comentando las tonalidades más usadas. Ya imaginarás que los colores rojo y blanco son los más empleados. Aunque también te puedes decantar por otros tonos como verás en los ejemplos que te mostraremos a continuación. No descartes otras posibilidades de combinación de colores ya que pueden dar como resultado una mesa de San Valentín muy original. Esperamos que te sirvan estos ambientes y que puedas tomar muy buenas ideas de ellos. ¡Comenzamos!

1.2. Mesa romántica para San Valentín

Tu mesa romántica para San Valentín es más sencilla de decorar de lo que crees. Tampoco se necesita una gran inversión para preparar un ambiente singular y muy amoroso. Muchas de las decoraciones que verás son proyectos DIY que puedes hacer en casa.

mesa romántica san valentín

Bonita combinación de elementos en rojo, blanco y negro. Me gusta el mantel de diseño geométrico, hace resaltar el resto de complementos. Ideas para la mesa: los salvamanteles rojos con forma de corazón son todo un puntazo. No te marees buscando un producto similar de tienda en tienda, puedes hacer tú mism@ con fieltro rojo o goma eva.

 

mesa romántica san valentín

En colores rosados, de estilo suave y elegante, con muchas flores naturales y una servilleta doblada con forma de corazón. En internet encontrarás tutoriales para doblar las servilletas con diseño de corazón.

mesa-san-valentin-4

La siguiente idea se inspira en las mesas tematizadas, en concreto una decoración sacada de una fiesta temática de “Alicia en el País de las Maravillas” Es perfecta para un ambiente de San Valentín. ¿No crees?

 

mesa-san-valentin-6

Elegancia máxima en esta fiesta decorada en rosa y dorado. Ideas para la mesa: un mantel de papel craft DIY. Exclusivo e impactante.

mesa-san-valentin-7

Amantes de las manualidades y el reciclaje, ¡atención! tenéis en esta idea mucha inspiración. El material básico usado para decorar esta mesa es el cartón. Para un San Valentín romántico y ecológico al mismo tiempo.

Mesa romántica San Valentín

Y finalizamos nuestras ideas de mesas San  Valentín con una combinación muy interesante: negro, rojo y fucsia. Y muy atrevido también el uso de lunares, cuadros y rayas en el mismo ambiente. Muy complicado pero que en esta ocasión queda genial. ¿Y tú te atreves?

Fotos: 12, 3, 4, 5, 6

1.3. Caminos de mesa San Valentín

Añade uno o varios caminos de mesa San Valentín para tu cena especial. Este modelo de acabado pizarra es súper original, en él puedes escribir mensajes románticos. Seguro que tienes mucho que decir.

Caminos de mesa San Valentín

Y este otro modelo decorado con originales detalles puede convertirse en la pieza central de tu decoración. Puedes comprarlo o hacerlo tú misma si eres aficionada a la costura.

caminos de mesa San Valentín

Bueno, bonito y barato, un camino de mesa San Valentín realizado con blondas de diseño corazón.

caminos de mesa San Valentín

Nuestra siguiente propuesta de caminos de mesa para San Valentín está realizada con fotos de los mejores momentos. A tu pareja le encantará.

caminos de mesa San Valentín

 

Más fácil todavía: un simple tejido estampado que contraste te bastará para añadir un toque exclusivo a tu mesa para la cena de San Valentín.

caminos de mesa San Valentín

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5

1.4. Centros de mesa San Valentín

A continuación los centros de mesa San Valentín más bonitos y originales. En nuestra selección de ideas encontrarás tu centro perfecto.

centros de mesa San Valentín mesa-san-valentin-8

Las flores son el recurso perfecto para decorar esta fecha. Su  disposición marcará la diferencia. Sencilla y encantadora esta manera de colocar los arreglos forales.

centros de mesa San Valentín

Otra presentación diferente para tus flores ¡con caramelos! Diferente, simpática y divertida manera de decorar tu mesa en San Valentín.

centros de mesa San Valentín

En tazas de porcelana blanca personalizadas con la palabra Love. Puedes decorar las tazas con letras adhesivas y poner la palabra que quieras, o las iniciales de la pareja (R&S)

centros de mesa San Valentín

Y por último ¡flores en conos de helado! Para comérselas de los bonitas que son.

 

Fotos: 1, 2, 3, 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *