Hoy traemos ideas para dar los Buenos Días con amor, propuestas de desayunos San Valentín como tu pareja se merece. Un detalle especial para un día especial. Porque a todos nos gusta sentirnos queridos e importantes. Y ahora estarás pensando que esto es una chorrada, que la fecha está sobrevalorada y que el amor se demuestra todos los días. Es cierto que el Día de los Enamorados es para muchas personas una fecha comercial que convierte el amor en un negocio. Pero si este bombardeo sirve para recordarnos lo afortunados que somos de tener a alguien en nuestra vida y para animarnos a declararle nuestro amor ¡bienvenido sea! Tanto si amas como si odias esta fecha te gustarán nuestras propuestas de desayunos San Valentín pues las puedes usar los 365 días del año. ¡Y que viva el amor!
Ideas de desayunos San Valentín
Si tienes a tu pareja a tu lado querrás ser la primera persona en felicitarle y en desearle los buenos días y para ello nada mejor que un sabroso y romántico desayuno. Te mostramos muchas ideas para sorprender. ¡Te van a encantar!
Muchas de las propuestas que te hacemos vienen acompañadas de su receta y paso a paso con la que podrás elaborar estos ricos desayunos. Solo tienes que seguir el link que adjuntamos en el pié del artículo. Pero puede que la cocina no sea lo tuyo. Si no te va la cocina ni mucho menos la repostería no te preocupes. También puedes preparar una sorpresa especial para tu pareja el día de San Valentín. Un desayuno romántico, para comenzar el día con mucho amor. pero en lugar de centrarte en la comida ocúpate de la decoración. Con unos globos con forma de corazón, platos, cuencos o bandejas con forma de corazón, tazas decoradas, etc… Mira estos ejemplos:
Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
También te puede interesar: Arreglos con globos San Valentín
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.