Una mesa de picnic en el interior

¿Qué te parece la idea de amueblar tu comedor con una mesa de picnic? No se me hubiera ocurrido nunca pero tengo que reconocer que queda genial para una decoración muy veraniega. Y si tenéis terraza, y se presenta la ocasión, podéis sacarla al exterior para celebrar una cena fresquita ¿Os gusta la idea? Pues la desarrollamos a continuación aportando fotografías inspiradoras de donde tomar ejemplos. ¿Nos acompañas?

Una mesa de picnic en el interior

Una mesa de picnic en el interior

Una mesa de picnic en el interior SI o NO. ¿Tú que dices?

Aspectos a favor:

-Puede convertirse en una pieza versátil que sirva para interior y exterior al mismo tiempo. Sin necesidad de comprar otra mesa para el comedor con el consiguiente ahorro de dinero. La idea nos parece perfecta para viviendas de vacaciones.

Una mesa de picnic en el interior
Vía: papernstitchblog

-Puede suponer una solución socorrida en momentos de crisis. Si necesitas una mesa de comedor y ya dispones de una mesa de picnic la puedes adaptar, lijar, acondicionar, pintar, y salir del paso. Ya comprarás tu mesa soñada cuando el presupuesto lo permita.

Pinterest

-No me negarás que es una mesa de comedor de lo más original. Diferente, única, exclusiva. Una nota de creatividad en tu comedor. ¿Te gusta salirte de lo convencional? Pues anota esta idea.

Foto Pinterest

Aspectos en contra:

-La primera duda que me asalta es ¿estas mesas son cómodas? Como ya sabréis las mesas de picnic están compuestas por un tablero y dos bancos. En muchos modelos estos bancos están integrados en la estructura, de forma que sentarse es algo complejo. Definitivamente para mesa de diario familiar nos parece incómoda, pero para un piso de estudiantes o jóvenes no vemos inconveniente.

Pinterest

-Otro inconveniente es su peso. Las mesas de picnic están fabricadas generalmente de madera lo que hace que moverla de un sitio a otro, del comedor a la terraza por ejemplo, sea un trabajo duro en el que vas a necesitar ayuda de por lo menos una persona.

Pinterest

Esperamos que estos inconvenientes que apuntamos no supongan una barrera para darle una nueva vida a esa mesa de picnic olvidada o heredada. Apostamos por la mesa de picnic en el interior por su originalidad. Como mínimo creemos que vale la pena intentarlo. También apostamos por el reciclaje, por aprovechar lo que ya tenemos, no solo por el ahorro, también por reducir las compras y practicar el consumo responsable, por el bien del planeta y de las generaciones futuras.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.