Cómo decorar calabazas para Halloween (22 Ideas)

Si buscas ideas para decorar calabazas para Halloween has llegado al sitio correcto pues tenemos muchas propuestas que hacerte. Calabazas originales y fantásticas. Decoraciones fáciles que podrás hacer en casa. ¡Te van a encantar estas ideas!

Decorar calabazas para Halloween

Comenzamos con unas calabazas decoradas con flores. Una idea decorativa con la que evitaremos tener que vaciar las calabazas.

Decorar calabazas para Halloween

Puedes usar flores naturales, como en la foto, o crear tu propia versión con flores de plástico o papel. Usa una pistola de pegamento caliente para pegar las flores sobre la calabaza. Fuente: bhg.com

Seguimos con otro recurso más para decorar nuestras calabazas de Halloween sin necesidad de vaciarlas y que queden súper bonitas. Aprovechando que estamos en otoño puedes decorar tu calabaza con hojas secas, mira estos ejemplos.

Decorar calabazas para Halloween

Foto: budgetwisehome.com

 

Decorar calabazas para Halloween

Foto: goodhousekeeping.com

No me imagino vaciando una calabaza y tiemblo solo de pensar en el zafarrancho que se debe liar en una casa. Por este motivo siempre busco alternativas decorativas, cualquier cosa que no implique tener que abrir la calabaza. La propuesta que traigo a continuación es diferente. Decorar calabazas ¡con botones!

 Fotos: thelovelylifestyleallyou.comhomemadesimple

Más calabazas de Halloween originales

Otra idea tan simple como bonita para decorar una calabaza de Halloween. Necesitarás nabos y zanahorias para simular la nariz, algún accesorio que ya no uses y un rotulador negro permanente.

Lo hemos visto en decoración fiestas

Más contenido de este post especial calabazas de Halloween. Compartimos un montón de manualidades para decorar este elemento tan característico de esta fiesta importada de Estados Unidos, ya que aunque la fecha se celebra en todas partes del mundo, hay que reconocer que el ritual de los disfraces, pedir caramelos y adornar las casas lo hemos hecho nuestro a base verlo en series, películas y dibujos animados.

Personalmente ya habréis notado que no me gustan las calabazas de Halloween talladas, por la tarea que dan y el estropicio que montas en casa, así que os tendréis que conformar con las calabazas decoradas sin tallar, en este modelo me he centrado pues me parece menos laborioso y muy muy limpio.

calabaza-halloween-1

Decorada con frutos secos, piñas y hojas.

calabaza-halloween-2

Calabaza decorada con crochet para las aficionada a esta técnica.

calabaza-halloween-3

Una decoración con flores y pétalos.

calabaza-halloween-4

Papeles geométricos multicolor, una decoración muy divertida y llamativa.

Son múltiples los materiales que podéis emplear en este proyecto pero yo os aconsejo que os inspiréis en estas imágenes y a la hora de decorar calabazas para Halloween optéis por lo que tengáis en casa ¡más barato imposible!

Más información sobre estas fotografías siguiendo los enlaces: 1, 2, 3, 4

Calabaza decorada con clavos e hilos tensados

Ideal esta decoración original y curiosa, un idea que no ensucia y que es más bien una obra de arte. Siguiendo la técnica de los clavos e hilos tensados, y después de dibujar tu diseño con un lápiz sobre la  calabaza, tienes que clavar tus clavos por todo el contorno cuidando que la separación entre ellos sea idéntica.

calabaza-halloween

Una manualidad cuyo tiempo de realización está fijado en una hora aproximadamente. Fuente: lovelyindeed.com

Decorar Calabazas Modernas

De estilo moderno, pura tendencia minimalista, calabazas en blanco y negro con patrones y detalles de lo más trendy.

calabazas-2016-1 calabazas-2016-2 calabazas-2016-3

calabazas-2016-4

Fotos: 1, 2, 3, 4

Decorar Calabazas  Románticas

Flores, lazos, brillantes y dorados para las calabazas más románticas.

calabazas-2016-7 calabazas-2016-8 calabazas-2016-9

Fotos: 1, 2, 3

Decorar Calabazas Frikis

Las calabazas más simpáticas tienen diseños de hamburguesa, bola Pokémon o piña…

calabazas-2016-5 calabazas-2016-6 calabazas-2016-10

Fotos: 1, 2, 3

También te puede interesar: Decorar la oficina en Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.