Ideas para decorar tu puerta en Halloween

Continuamos con nuestro especial decoración Halloween para detenernos en un lugar muy especial de nuestro hogar, la entrada. Tanto si tu vivienda tiene acceso desde la calle como desde una escalera decorar tu puerta en Halloween en una manualidad que va a llamar mucho la atención. Una tarjeta de presentación para que tus vecinos o visitas sepan que en tu casa se celebra Halloween. Y una diversión sin igual si tienes casas con niños. ¡Comenzamos!

Ideas para decorar tu puerta en Halloween

Decorar tu puerta en Halloween

Nuestras propuestas decorativas de hoy tienen que ver exclusivamente con la festividad de Halloween, una celebración cada vez más arraigada en España, sobre todo en casa con niños donde les encanta disfrazarse y hacer algo especial en este día. Compartimos puertas decoradas para la ocasión, cada cual más sorprendente y simpática ¿te animas a dar un aspecto terrorífico a tu entrada? Aquí tienes puertas con diseño de monstruo, Frankenstein, momia, Jack, etc…

puertas-halloween-1puertas-halloween-2puertas-halloween-3SONY DSCpuertas-halloween-5puertas-halloween-6

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Inspírate en estas fotografías para decorar tu puerta en Halloween y crear tu propia entrada exclusiva. Puedes usar cartulina, papel adhesivo, cinta wahi, vendas, etc… Y, como siempre te decimos, si tienes niños déjales participar en el proyecto. No olvidarán ese día, y no te olvides de hacer muchas fotos.

Decorar puerta Halloween ideasIdeas para decorar tu puerta en HalloweenIdeas para decorar tu puerta en HalloweenIdeas para decorar tu puerta en HalloweenIdeas para decorar tu puerta en HalloweenIdeas para decorar tu puerta en Halloween

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.