Ideas para decorar tu puerta en Halloween

Continuamos con nuestro especial decoración Halloween para detenernos en un lugar muy especial de nuestro hogar, la entrada. Tanto si tu vivienda tiene acceso desde la calle como desde una escalera decorar tu puerta en Halloween en una manualidad que va a llamar mucho la atención. Una tarjeta de presentación para que tus vecinos o visitas sepan que en tu casa se celebra Halloween. Y una diversión sin igual si tienes casas con niños. ¡Comenzamos!

Ideas para decorar tu puerta en Halloween

Decorar tu puerta en Halloween

Nuestras propuestas decorativas de hoy tienen que ver exclusivamente con la festividad de Halloween, una celebración cada vez más arraigada en España, sobre todo en casa con niños donde les encanta disfrazarse y hacer algo especial en este día. Compartimos puertas decoradas para la ocasión, cada cual más sorprendente y simpática ¿te animas a dar un aspecto terrorífico a tu entrada? Aquí tienes puertas con diseño de monstruo, Frankenstein, momia, Jack, etc…

puertas-halloween-1 puertas-halloween-2

LessMo 240g Halloween Tela Araña, Telaraña Blanca Decor con 30 Arañas Falsas Adicionales, Gran...
  • Decoraciones perfectas para fiestas de Halloween: las telarañas deben ser una de las formas más sencillas de agregar un ambiente de Halloween a su casa embrujada o fiesta de Halloween. La telaraña blanca parece telarañas reales, lo que hace que su casa parezca una cabaña abandonada o que su sala de estar parezca un sótano espeluznante.
  • Diseño realista: el algodón de araña simulado, que imita la sensación del algodón de araña real, se puede rasgar suavemente y se puede unir a cualquier objeto. ¡Las arañas falsas también dan un susto a los que van a pedir dulces y a los invitados a la fiesta!

puertas-halloween-3 SONY DSC puertas-halloween-5 puertas-halloween-6

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Inspírate en estas fotografías para decorar tu puerta en Halloween y crear tu propia entrada exclusiva. Puedes usar cartulina, papel adhesivo, cinta wahi, vendas, etc… Y, como siempre te decimos, si tienes niños déjales participar en el proyecto. No olvidarán ese día, y no te olvides de hacer muchas fotos.

Decorar puerta Halloween ideas Ideas para decorar tu puerta en Halloween

JOYIN 152cm Esqueleto Humano Realista para Decoración de Halloween
  • Incluye 152cm de alto con un esqueleto humano, una virsera y un pañuelo de cabeza
  • Durable para plástico esqueleto articulado para todo clima. Calidad superior.

Ideas para decorar tu puerta en Halloween Ideas para decorar tu puerta en Halloween Ideas para decorar tu puerta en Halloween Ideas para decorar tu puerta en Halloween

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.