Salones con encanto

Si buscas salones con encanto has llegado al lugar correcto. Traemos una selección de imágenes muy inspiradoras de donde tomar buena nota para decorar tu salón. Espacios cálidos y llenos de detalles decorados con mucha personalidad. Compartimos fotos e ideas para que imagines tu salón y comiences a plasmar tu proyecto decorativo.

Salones con encanto

Salones con encanto para tomar nota

¿Qué es el encanto? Según la RAE encanto es «conjunto de cualidades que hacen que una cosa o una persona sea sumamente atractiva o agradable». Estaréis de acuerdo conmigo en que a cada uno de nosotros nos resultará atractiva una u otra cualidad, debido a esto es posible que no coincidamos en la definición exacta de lo que debe ser una decoración «con encanto». Pero también estaréis de acuerdo conmigo en que para que un salón tenga encanto debe ser principalmente muy muy cálido. Un salón con encanto invita a pasar y a quedarse. Es un espacio acogedor y relajante donde los colores y la iluminación juegan un papel primordial. Un lugar luminoso, decorado con tonos suaves, con sofás cómodos y textiles agradables. Esta es, en mi humilde opinión, la principal característica del encanto: calidez, confortabilidad y sensación de bienestar.

1 2 3 4 5

Fotos: decoracion.in

La mejor definición de salones con encanto la encontraréis en la revista El Mueble. Sus páginas se inundan de espacios con ese toque tan personal y tan característico. Un estilo contemporáneo, campestre y elegante a la par, donde destacan las piezas de madera, las fibras naturales, los tonos neutros, la luz, las plantas y flores, las alfombras… y donde los cojines conquistan los sofás. Mira estos ejemplos de salones El Mueble.

Salones El Mueble Salones El Mueble Salones El Mueble Salones El MuebleSalones El Mueble

Los salones con encanto reúnen todas las características de los salones acogedores y además destilan personalidad pues cada una de sus piezas es seleccionada con esmero. Los complementos decorativos juegan un gran papel, las mesitas auxiliares aportan originalidad, las lámparas funcionalidad y diseño, cuadros y espejos completan las paredes de forma suave, sin estridencias, todos los demás objetos proporcionan al ambiente el toque de color y movimiento que demandan las estancias neutras.

En tu salón con encanto tampoco pueden faltar las alfombras que son las encargadas de vestir los suelos con elegancia.

¿Has tomado buena nota de los tips decorativos para conseguir un salón con encanto? Nosotras te deseamos que consigas tus metas pero sobre todo que disfrutes en el proceso.

¡Gracias por leernos!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.