Envolver regalos para San Valentín

Estrenamos este 2018 con nuestra selección de ideas originales sobre envolver regalos para San Valentín. Hoy te ofrecemos un montón de opciones originales. Ideas creativas para envolver regalos en San Valentín que te harán quedar súper bien. Cómo envolver una rosa, chocolates o bombones, además de otros envoltorios originales.

El detalle es lo que cuenta, prepara algo especial para esa persona especial que llena tus días. No importa que tu regalo valga mil euros o diez. Acordarte de la fecha, elegir un obsequio, envolverlo con esmero, será una gran sorpresa que tu pareja no olvidará. Nosotras te vamos a ayudar con la última parte, la presentación, para que el día de San Valentín sea único.

Como comentábamos antes, no es necesario gastar un dineral para recordarle a tu pareja cuánto la quieres. Una rosa, chocolates o bombones, son algunos de los regalos más vendidos en San Valentín. Todos ellos regalos económicos con los que puedes marcar la diferencia el día de los Enamorados.

1.1. Cómo envolver una rosa para San Valentín Ideas+ fotos

En primer lugar comenzamos nuestra selección de ideas con dos tutoriales que te ayudán a saber cómo envolver una rosa para San Valentín. Sabemos que es un clásico que puede parecer poco original, pero en su favor diremos que ¡es tan romántico! ¿A qué mujer no le gusta que le regalen flores? Las rosas rojas son el símbolo del amor y la pasión. No se puede transmitir tanto con tan poco. ¡Nos gustan las flores! Y por eso apostamos fuerte por este detalle. ¡Dile que le quieres con una rosa!

cómo envolver una rosa

Mira qué envoltorio tan sencillo y tan bonito. Tienes un fantástico vídeo explicativo aquí

La presentación de flores en conos de papel es estupenda. Fácil de realizar y personalizable en colores. Paso a paso aquí: heythuy.com

1.2. Cómo envolver chocolates para San Valentín Ideas+fotos

¡Ay que rico por favor! Te proponemos diversas formas sobre cómo envolver chocolates para San Valentín. Este regalo es un acierto seguro. Es cierto es que estamos todos a dieta después de las Navidades y deseamos quitarnos esos kilitos que hemos cogido en las fiestas. Pero el 14 de Febrero es una fecha en la que bien podemos hacer una excepción ¡Vamos con las ideas!

1.3. Cómo envolver una tableta de chocolate para San Valentín

Cómo envolver chocolates Cómo envolver chocolates Cómo envolver chocolates Cómo envolver chocolates Cómo envolver chocolates

Envolver una tableta de chocolate para San Valentín con un papel especial hará que tu regalo tenga un aspecto increíble. Nosotras hemos encontrado estos imprimibles de descarga gratuita que te vendrán de perlas. Ahora sólo necesitas la tableta de chocolate. Descarga estas bonitas plantillas aquí: foto 1, foto 2, foto 3, foto 4, foto 5

1.4. Cómo envolver bombones para San Valentín

Que sí, que puedes comprar una caja de bombones y ponerle un lazo. Pero nosotras lo que queremos es que sorprendas. Envolver bombones, o presentarlos de una manera única, romántica y diferente. Tan sencillo como la tableta de chocolate, ahora le toca el turno a los bombones. Te animamos a fabricar cajitas, bolsas, colocar tus bombones en un tarro de cristal y hasta dentro de una maceta (esta última idea es genial). Accede a tutoriales o imprimibles sobre cómo envolver bombones para San Valentín a través de estos enlaces: foto 1, foto 2, foto 3, foto 4, foto 5

1.5. Más envoltorios originales para San Valentín Ideas+fotos

Y por último terminamos nuestro especial de envolver regalos con más envoltorios originales para San Valentín. Manualidades que podrás hacer en casa y con las que añadirás un acabado muy coqueto, único, y sobre todo muy romántico. Verás que envolver regalos para San Valentín es mucho más fácil de lo que pensabas.

 
Te proponemos esta idea sencilla y original . Tus paquetes llenos de corazones. A que es fantástica?
Etiquetas para poner el nombre o para escribir un mensaje. Con un diseño minimalista en línea con las últimas tendencias en decoración. Descarga la plantilla gratuita siguiendo los enlaces de las fotos que encontrarás en el pié.

Una fantástica caja con forma de corazón y diseño de pizza. Con plantillas para descargar, imprimir, recortar y montar tú mism@. Esta manualidad tan simpática te servirá como contenedor de pequeños regalos.

 

Seguimos con los corazones ya que es el patrón más usado en estas fechas. Con cartulina y cintas de colores podrás personalizar tus regalos y dejarlos así de bonitos.

 

Y si prefieres las bolsas de papel aquí tienes una opción muy amorosa. Con banderola de corazón y flechas de cupido.

Para finalizar, otra idea romántica. Aprende a realizar este corazón de papel acordeón que podrás usar para envolver regalos para San Valentín. Es muy fácil añadir un elemento creativo a tus paquetes. Perfecto para bolsas o cajas.

Algunas de las fuentes utilizadas incluyen plantillas y tutoriales. Si quieres saber más sigue los enlaces que añadimos a continuación. Fotos: 123456

Con nuestro post de envolver regalos para San Valentín vas a sorprender a tu pareja, si quieres más ideas originales para el Día de los  Enamorados te interesará también: Decorar mesa para San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *