Arreglos con globos San Valentín

Y si hay un material, elemento, o recurso, que cabe en todas las fiestas y todas las celebraciones son ¡los globos! Y por ello hemos querido reunir ideas de arreglos con globos San Valentín para que decores un evento o estancia por muy poco dinero. Pues los globos son, además de llamativos, muy baratos. Así que vamos allá con las propuestas, geniales tips decorativos que te pueden salvar de un apuro o hacer que tu celebración sea todo un éxito.

Arreglos con globos San Valentín

Arreglos con globos San Valentín

Compartimos decoraciones, adornos, ideas y manualidades con globos con una línea en común: la temática amorosa.

Arreglos con globos San Valentín

Los arreglos con globos San Valentín más vistos en los tableros de las webs de inspiración tienen forma de corazón. Como no podía ser de otra manera los corazones de globos triunfan en las decoraciones del día de los enamorados. En la foto superior un adorno de estilo corona con silueta de corazón y llena de globos. La base está fabricada en cartón y los globos van pegados sobre éste. ¿Fácil verdad? Y además ¡Queda genial en un ambiente festivo!

Arreglos con globos San Valentín

En el siguiente corazón con globos San Valentín han tirado la casa por la ventana. Bueno, como decíamos al principio, la verdad es que los globos son muy económicos. Para esta manualidad vas a necesitar, además de una gran provisión de globos, ayuda para inflarlos. El montaje está realizado directamente sobre la pared. Los pasos son los siguientes: dibujar con la ayuda de un proyector la silueta de corazón sobre la pared. Añadir dentro del contorno del corazón tiras de cinta adhesiva de doble cara a unos 10 cm. aproximadamente de distancia. Pegar sobre las cintas los globos más grandes. Rellenar por último los huecos con los globos pequeños. Tienes más información en los enlaces del pié del artículo.

A continuación una idea mucho más sencilla. Tu decoración con globos San Valentín puede quedar así de romántica con labios pintados.

Imágenes de globos San Valetín

Seguimos con dos ambientes decorados para que tomes nota. Imágenes de globos San Valentín con forma de corazón. Este diseño está presente en todas las tiendas y son muy decorativos en sí mismos. Sin necesidad de añadirles nada más. Con un poquito de gracia puedes montar una bonita decoración de pared.

Imágenes de globos San ValetínImágenes de globos San Valetín

Manualidades con globos San Valentín

Uno de los blogs de referencia si buscas manualidades con globos San Valentín es ohhappyday. Seguro que conoces esta web que tantas ideas originales nos aporta a la hora de decorar. te presentamos algunos de sus trabajos como esta decoración con globo fino, también conocidos como globos para modelar o de globoflexia.

Manualidades con globos San ValentínManualidades con globos San ValentínManualidades con globos San Valentín

Los globos gigantes también pueden dar mucho juego en una decoración ya que podrás escribir sobre ellos y mandar bonitos mensajes.

Manualidades con globos San Valentín

Si buscas una decoración con globos San Valentín con un punto de humor apúntate esta idea: personalizar tus globos con forma de corazón con caritas o con flechas de Cupido.

Manualidades con globos San Valentín

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11

También te puede interesar: DIY Corazón en la pared