DIY Corazón en la pared 6 Ideas perfectas para San Valentín

¿Quieres sorprender a tu pareja con algo especial el día de San Valentín? Sí, ya sé que no quieres gastarte dinero. ¿Que te parece un proyecto decorativo bueno, bonito y barato? Apostamos por decorar nuestro hogar con un DIY Corazón en la pared. Con materiales sencillos y fácil realización. Te mostramos varias propuestas para que elijas la que más te guste, o la que mejor se adapte al estilo decorativo de tu hogar.

DIY Corazón en la pared 6 Ideas perfectas para San Valentín

DIY Corazón en la pared

De papel

Nos encanta este corazón formado con las páginas de un libro. Seguro que tienes algún ladrillo, estos ejemplares que has intentado leerte varias veces pero se hacen espesos, pues mira por donde que al final van a servir de algo.

DIY Corazón en la pared

Fuente: rachelhaapanen

Corazón punto de cruz

Otra propuesta sencilla, barata y rápida para crear un ambiente personalizado en San Valentín. Te enseñamos cómo diseñar un corazón de punto de cruz.

DIY Corazón en la pared

Necesitas papel adhesivo especial paredes, para que lo puedas retirar con facilidad sin dejar marcas. Dibuja y recorta veintisiete cruces y monta tu corazón siguiendo el modelo de la foto.

corazon-diy

¿Creéis que podíamos sustituir el papel adhesivo por cinta japonesa? En este caso cuida que cada trozo de cinta tenga el mismo tamaño.

Fuente: oleanderandpalm

Corazón geométrico

Construye un gran corazón en la pared de papel y decora tu hogar el Día de San Valentín. De diseño geométrico, solo necesitarás formar triángulos de papel del mismo tamaño y varios colores o estampados diferentes.

DIY Corazón en la pared

Fuente: oleanderandpalm.com

De washi tape

¡El washi tape no ha muerto! Y en una ocasión como ésta te puede venir de perlas para diseñar un corazón en la pared. Te mostramos un diseño nuestro  realizado para decorar en San Valentín.

DIY Corazón en la pared

¿Te gusta nuestro corazón de washi tape? Si es así tienes un paso a paso en el siguiente link: Corazón de Washi Tape

Corazones de triángulos perfectos para peques

También proyecto de la casa estos corazones de triángulos perfectos para hacer con los peques. El material usado son los famosos gomets que ellos conocen a la perfección pues los utilizan bastante en el colegio. Instrucciones en nuestro blog de decoración infantil decoideas

DIY Corazón en la pared

Corazón de fotos

Terminamos con una idea muy  llamativa ¡un corazón de fotos! Un corazón en la pared de imágenes enmarcadas que crea un gran impacto visual. Una buena idea y una bonita sorpresa para el día de los enamorados.

DIY Corazón en la pared

Foto: pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.