Sillas decoradas para San Valentin

Apenas falta poco más de un mes para San Valentín y ya andamos buscando propuestas para decorar nuestro hogar y hacer una cena muy romántica y muy especial. Como por ejemplo ideas ingeniosas de sillas decoradas para San Valentín. Hacemos una búsqueda de los tips más originales de sillas decoradas para San Valentin y los compartimos contigo para que te sirvan de inspiración. ¡Vamos allá!

Sillas decoradas para San Valentin

Sillas decoradas para San Valentin

Sillas decoradas para San Valentin

¿Que te parece esta forma de personalizar las sillas? Necesitarás comprar o confeccionar una funda de tela. No te preocupes por la realización pues es muy sencilla. Ya que simplemente consiste en unir dos rectángulos blancos y decorarlos con corazones de fieltro que, para más facilidad,  puedes pegar con pegamento textil.

Sillas decoradas para San Valentin

Esta manualidad de sillas decoradas para San Valentin es muy graciosa, sobre todo si tienes peques en casa. Vas a necesitar también tener nociones de costura. Además de fieltro, lana o hilo de bordar de color rojo y cintas de raso rojas.

Sillas decoradas para San Valentin

Continuamos con la idea más sencilla. Se trata de usar guirnaldas de corazones para poner bonitas nuestras sillas decoradas para San Valentin. Esta guirnalda de sencilla realización puede ser de papel, cartulina o fieltro. El modelo que observamos en la fotografía está realizado con máquina de coser pero tampoco es indispensable. Si quieres conocer cómo hacer guirnaldas de corazones visita nuestro post:  Guirnalda de corazones para San Valentín

Sillas decoradas para San Valentin

Y finalizamos con la opción más romántica. Un proyecto que bien te puede servir para decorar las sillas de una boda o una fiesta de aniversario. Esta disposición tan encantadora aúna los corazones y las flores en un mismo diseño. Los corazones puedes comprarlos. Una vez los tengas deberás añadir flores hasta que el acabado quede perfecto. Aquí tanto el diseño o material del corazón, como la cantidad y color de las flores, dependerá de tus gustos personales.

 Fotografías vía: manualidadesmakeitcoatsinspirahogar, pinterest

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.