Hazlo tú mismo: Cojines con forma de corazón

Hacer cojines con forma de corazón es muy sencillo si tienes unas detalladas instrucciones y un excelente tutorial fotográfico. Ahora solo te falta una tela bonita y un poco de tiempo para llenar tu casa de corazones en San Valentín ¿No te parece un proyecto ideal para el fin de semana? Compartimos algunas manualidades de cojines con forma de corazón para que te animes a realizar alguna de ellas. ¡Esperamos que te gusten!

Hazlo tú mismo: Cojines con forma de corazón

diy-cojin-corazon

Instrucciones de realización con fotos: designlovefest

Como hacer un cojín con forma de corazón

Otra idea sencilla y rápida para decorar o regalar. Puedes hacer tu propio cojín con forma de corazón, no es necesario que salgas corriendo a comprar nada. ¡Ah! Y si no te basta con uno puedes apostar por una familia de corazones con forma de corazón. Te aconsejamos que aproveches los materiales que tengas en casa, como en el tutorial, donde incluso nos facilitan el patrón: thelongthread

DIY Cojín corazón

Seguimos buscando más tutoriales para que puedas realizar tú misma el regalo perfecto. Cojines con forma de corazón que quedarán estupendos decorado tu sofá o la cama en el Día de San Valentín. Pero también cualquier día del año. Así que no lo dudes más y ponte manos a la obra.

Fuentes de las fotografias: kristanlynn itsverykt

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.